Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB AMARILIS (PRAIA ROCHA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Club Amarilis (APARTHOTEL 3*)
Dirección: Av.V3 Praia Da Rocha, 8500-801, Portimão
Descripción General:

Habitaciones: 180 habitaciones dotadas de baño con bañera y ducha, calefacción, sofá-cama, TV por cable, teléfono, caja fuerte, cafetera/tetera, kitchenette y menaje de cocina, plancha (bajo petición) y terraza. Habitaciones disponibles para no fumadores. Instalaciones: cuenta con bar, ascensor, tiendas, acceso a Internet, conserjería, parking, solarium, gimnasio, jacuzzi, salón de belleza, sauna, tenis y piscinas interior y exterior. Está adaptado para discapacitados.

El edificio fue construido en 1990 y totalmente renovado en el año 2003. Dispone de un total de trece plantas y de 180 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet. Además, tiene un minimercado, una peluquería, una sala de juegos y un bar de cócteles. Tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como plazas de aparcamiento y de garaje. El hotel dispone de un elegante jardín de 600 m².

Este complejo de apartamentos se encuentra en Praia da Rocha, situado en una calle principal. El hotel está a sólo 150 metros de la playa y del mar. El centro turístico, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a un kilómetro y medio de distancia. El centro de la ciudad está a unos dos kilómetros. Enfrente del hotel, a unos 100 metros, hay una parada de transporte público.

Los apartamentos tienen baño, salón-dormitorio, dormitorio aparte y cocina americana con nevera. Disponen también de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

Este hotel de categoría media está rodeado de una preciosa zona de piscina, con zona separada para niños y bar de piscina. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Tiene a su disposición el club de salud y de cuidado corporal, dotado de piscina cubierta climatizada, jacuzzi, solárium, sauna y baño turco. En el gimnasio tendrá la posibilidad de practicar aeróbic, de jugar al squash o de disfrutar de maravillosos y relajantes masajes. El hotel también cuenta con mesas de billar.

Se ofrece todas las mañanas desayuno. Se ofrece desayuno bufet.

Situación: está ubicado a tán solo 500 m. de la conocida Praia da Rocha, en Portimão y a 2 Km. del centro de esta ciudad. Dista 60 Km. del aeropuerto de Faro y 2,5 Km. de la estación de trenes. Habitaciones: 180 habitaciones dotadas de baño con bañera y ducha, calefacción, sofá-cama, TV por cable, teléfono, caja fuerte, cafetera/tetera, kitchenette y menaje de cocina, plancha (bajo petición) y terraza. Habitaciones disponibles para no fumadores. Instalaciones: cuenta con bar, ascensor, tiendas, acceso a Internet, conserjería, parking, solarium, gimnasio, jacuzzi, salón de belleza, sauna, tenis y piscinas interior y exterior. Está adaptado para discapacitados.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - supermercado
- peluquería - bar-es
- sala de juegos - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de lavandería
- servicio médico - aparcamiento
- garaje - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - sauna
- terraza solarium - baño de vapor
- masaje - gimnasio
- desayuno buffet - desayuno
- paquetes especiales - squash
- aerobic - billar americano o ruso
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - pequeña cocina
- nevera - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: está ubicado a tán solo 500 m. de la conocida Praia da Rocha, en Portimão y a 2 Km. del centro de esta ciudad. Dista 60 Km. del aeropuerto de Faro y 2,5 Km. de la estación de trenes.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts. - Centros comerciales: 600mts.
- Restaurantes: 600mts. - Bares/ Pubs: 600mts.
- Discoteca / Club: 700mts. - Campo de golf: 2000mts.
- Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1990 - año de última reforma: 2003
- número de pisos (edificio principal): 13 - número total de habitaciones: 180
- apartamentos: 180 - bungalows: 60año construcción: 1999
- año de reforma: 2005 - nº plantas: 13
- total habitaciones: 180

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.