Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FLOR DA ROCHA (PRAIA ROCHA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Flor da Rocha (3 LLAVES)
Dirección: CL SITIO DOS CASTELOS S/N-PRAIA DA ROCHA-8500
Descripción General:

Este apartahotel dispone de un total de 133 apartamentos y ofrece a sus huéspedes un acogedor bar y un elegante restaurante. Para que pueda pasar las tardes de manera amena, hay una sala de juegos. En el pequeño supermercado podrá hacer algunas compras. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Este acogedor apartahotel está situado enfrente de una preciosa playa, en la localidad turística de Praia da Rocha. La ciudad de Portimão está a una distancia de dos kilómetros. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Faro es de una hora aproximadamente.

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen una capacidad máxima para seis personas y disponen de un cuarto de baño. Están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, una cocina y televisión vía satélite o por cable. En todos los apartamentos podrá encontrar un dormitorio independiente y balcón o terraza.

En la elegante parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Se le ofrece la posibilidad de jugar al tenis. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.