Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PINUS RIA (QUINTA DO LAGO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Pinus Ria (4 ESTRELLAS)
Dirección: Valverde, Quinta Do Lago, 8135-037, Almansil
Descripción General:

Está en Quinta do Lago, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Faro y a 15 minutos de "Via do Infante" que tiene acceso directo a Almancil.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con una decoración agradable en colores vivos y con terraza, todas están equipadas con televisión por satélite, radio, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo y minibar.

El restaurante Pinus Ria sirve platos tradicionales portugueses y menú a la carta.

Un edificio muy moderno, recién construido, con palmeras y rodeado de verde.

El vestíbulo es mediano y está decorado con un estilo contemporáneo.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina (para adultos y niños), pistas de tenis, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, salón de belleza, aparcamiento de coches, salas de conferencias y patio para niños. Este hotel es una elección perfecta para tomarse unas vacaciones relajantes en el famoso complejo Quinta do Lago. 08/06 MP

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 23:59, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Situado en el Algarve, a 12 km del aeropuerto de Faro con una ubicacion entre el Vale do Lobo y la Quinta do LAgo.. Dispone de 77 habitaciones equipadas con television, caja fuerte, minibar, telefono y baño completo con secador de pelo. Dispone de restaurante, bar, piscina, centro de salud, cancha de tenis y transporte gratuito a las playas.

Este hotel está compuesto por un edificio principal de una planta y otro anexo de dos plantas. Dispone de un total de 77 habitaciones, 75 de ellas dobles y 2 suites. El hotel tiene un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores. Otras prestaciones del hotel son la peluquería, las salas de conferencias, la conexión a Internet, el servicio de alquiler de bicicletas, el parque infantil, el garaje y el aparcamiento. Los huéspedes pueden además utilizar los servicios de habitaciones, de lavandería (con sobrecargo) y de traslado desde y hasta la playa.

Este lujoso hotel está situado en el corazón de Algarve, rodeado de los mejores campos de golf de Europa. A 2,5 Km encontrará una playa impresionante. En los alrededores del hotel hay numerosos comercios, bares, discotecas y restaurantes. Hay una parada de transporte público a cuatro kilómetros. El aeropuerto Faro está a 20 kilómetros de distancia.

Las confortables y elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas tienen además minibar, caja fuerte, aire acondicionado y terraza o balcón.

Los huéspedes pueden descansar y pasar el tiempo en las zonas ajardinadas, que tienen piscina, bar de piscina, tumbonas, sombrillas y una piscina para niños. Además, para que pueda disfrutar de un buen relax, el hotel pone a su disposición un jacuzzi, una sauna, un baño turco y servicio de masajes. Podrá usar el gimnasio, las pistas de tenis y de squash, alquilar bicicletas o usar el campo de golf (abonando tasas).

Se ofrece por las mañanas un desayuno bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menús o menú a la carta. El cliente también puede ...

Situación: a 4 Km. del centro de Almancil, a 3,5 Km. de la playa de Garrão y 5 Km. de las playas de Ancão y Quinta do Lago. En la región del Algarve, que ofrece más de 300 días de sol al año y magníficas playas esparcidas por toda la costa, donde puede praticar vela, pesca de altura, entre muchos otros deportes.El hotel Pinus Ria, aparte de sus muchos servicios, ofrece 77 habitaciones con una decoración en tonos pastel con acabado en madera clara.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - área de juegos
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- piscina para niños - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- jacuzzi - sauna
- baño de vapor - masaje
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética - paquetes especiales
- squash - bicicleta / bicicleta de montaña
- golf - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - aire acondicionado individual
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 4000mts. - Gran Ciudad más próxima: 20000mts.
- Centro turístico: 12000mts. - Playa: 3500mts.
- Centros comerciales: 400mts. - Restaurantes: 400mts.
- Bares/ Pubs: 400mts. - Discoteca / Club: 400mts.
- Campo de golf: 2000mts. - Transporte público: 4000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2003
- edificio anexo: 2 - número de pisos (edificio principal): 1
- número de pisos (edificio anexo): 2 - número total de habitaciones: 77
- habitaciones dobles: 75 - suites: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.