Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASTORIA- COIMBRA (COIMBRA, COIMBRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Astoria- Coimbra (3 ESTRELLAS)
Dirección: Av. Emidio Navarro, 21 3000-150 Coimbra,, 3000-011, Coimbra
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 60 habitaciones, algunas para no fumadores, y 2 junior suites, decoradas con mobiliario original de los años 20, dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono directo y ventanas de doble vidrio. Instalaciones: cuenta con restaurante, bar, salón de TV, garaje, salas de conferencias con capacidad de hasta 80 personas, conserjería, acceso a internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de niñera y caja fuerte.

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. En el edificio también tendrá a su disposición una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público que hay situado a 250 metros del hotel.

Este hotel, cuyo edificio tiene una arquitectura impresionante, está situado en el corazón de Coimbra y está separado del pintoresco río Mondego por la animada avenida Emídio Navarro. La ubicación, cercana a la universidad, le ofrece la posibilidad de descubrir la ciudad a pie y de disfrutar de las vistas del río. En los alrededores podrá encontrar restaurantes (a 100 metros), bares (a 150 metros) y servicio de transporte público (enfrente del hotel). La distancia hasta los aeropuertos de Porto y de Lisboa es de 120 y 200 kilómetros respectivamente.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera individual, disponen de aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, cama extra grande y moqueta.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. A mediodía también hay menús disponibles. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Coimbra y fue construido en 1926. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 62 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- desayuno - almuerzo a la carta
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: muy céntrico, al final del Ponte de Santa Clara, junto al Largo da Portagem, frente al río Mondego y la colina de Santa Clara.

  DISTANCIAS
- - Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 150mts.
- Transporte público: 1mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1926 - año de última reforma: 2002
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 62
- habitaciones dobles: 60 - suites: 2año construcción: 1926
- año de reforma: 1999 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 62

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.