Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUINTA DAS LAGRIMAS (COIMBRA, COIMBRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Quinta das Lagrimas (4 ESTRELLAS)
Dirección: Santa Clara Apartado 5053 3041- 901 Coimbra,, 3000-011, Coimbra
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 54 habitaciones insonorizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a internet, minibar, caja fuerte, teléfono, fax, radio, TV satélite, terraza, cafetera, despertador, prensa y plancha. Existen habitaciones para no fumadores y adaptadas para minusválidos. Instalaciones: cuenta con salones, salas de conferencias, salón de TV, parking, recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, piscina exterior, piscina cubierta, tiendas, solarium, gimnasio, sauna, spa, jacuzzi, campo de golf y jardín botánico.

Este histórico hotel, construido en el año 1800, cuenta con un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas, 49 de las cuales son dobles y 5 suites. Además de este edificio el hotel cuenta con un parque de 10.000 m² de superficie y una pequeña capilla de gran belleza. El hotel ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También dispone de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de juegos y una sala de televisión. Aquellos que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay aparcamiento y garaje. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Aquí se alojaron herederos de la corona y después de su restauración, con parqué, estucado y antigüedades, se convirtió en un hotel de gran estilo.

Este atractivo hotel está situado a escasos 500 metros del centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. También en el centro hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Porto se encuentra a 110 kilómetros y el aeropuerto de Lisboa a unos 200 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucha elegancia, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, caja fuerte de alquiler, calefacción central, aire acondicionado y algunas con balcón y terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, una piscina en el recinto exterior con tumbonas y sombrillas, así como un Health Club de cuidado corporal con sauna y servicio de masajes. También hay un gimnasio y un campo de golf de nueve hoyos con campo de prácticas para aquellos que quieran practicar algo de ejercicio.
...

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Coimbra y fue construido en 1700. El hotel tiene 3 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas. Las 18 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- sala de juegos - restaurante -s
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena a la carta - golf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 100 km. del aeropuerto de Oporto. En una finca arbolada y llena de lagos.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 45000mts.
- Centros comerciales: 500mts. - Restaurantes: 500mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1800
- año de última reforma: 1995 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 2 - número total de habitaciones: 54
- habitaciones dobles: 49 - suites: 5
- bungalaño construcción: 1995 - año de reforma: 2003
- nº plantas: 2 - total habitaciones: 54

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.