Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TRYP COIMBRA (COIMBRA, COIMBRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TRYP COIMBRA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Armando Goncalves,Lote20 3000 059 Coimbra,, 3000-011, Coimbra
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 140 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, radio, TV satélite, minibar, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Instalaciones: cuenta con garaje, parking, 3 salas de conferencias, bar, restaurante, tiendas, servicio de habitaciones y de lavandería. Está adaptado para minusválidos.

Este hotel, construido en el 2004, tiene 7 plantas y un total de 133 habitaciones, 13 de ellas suites. En el hall de entrada será muy bien recibido y además, está abierto las 24 horas. También tiene a su disposición una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y dos ascensores. Parte de las instalaciones son también un acogedor bar, varias cafeterías encantadoras y elegantes restaurantes, con zona para no fumadores y tronas para los más pequeños. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen dos salas de conferencias a su disposición. Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Este encantador hotel está situado cerca de la Clínica Universitaria, en un barrio residencial. En los alrededores se respira paz y tranquilidad y además, se trata de un punto de partida perfecto, para llegar rápidamente al distrito financiero de la ciudad. En las inmediaciones, a unos 500 metros, le esperan numerosos restaurantes y bares. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público (situada a un kilómetro). A 3 kilómetros podrá encontrar tiendas y comercios.

Las modernas y encantadoras habitaciones disponen de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa, secador de pelo, radio, minibar, aire acondicionado y televisión vía satélite o por cable. Desde las habitaciones tendrá unas preciosas vistas de las montañas.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Coimbra y fue construido en 1994. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas. Las 140 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- servicio de habitaciones - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunión
- minibar - parking exterior
- calefacción - aire acondicionado
- bar - tiendas
- secador de pelo - radio
- teléfono - garaje
- baño completo - modem
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 500 m. del centro histórico y comercial de la ciudad, sobre una colina y A 100 m. del Hospital Universitario. A 120 km. del aeropuerto de Oporto.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 3mts. - Gran Ciudad más próxima: 3mts.
- Centro turístico: 3mts. - Playa: 40000mts.
- Mar: 40000mts. - Río: 3000mts.
- Centros comerciales: 3000mts. - Restaurantes: 500mts.
- Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1994
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 133 - habitaciones dobles: 120
- suites: 13año construcción: 1994 - año de reforma: 2003
- nº plantas: 7 - total habitaciones: 140

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.