Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ESTRELA DE FATIMA (FATIMA, CENTRO PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ESTRELA DE FATIMA (2 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Cónego Formigão, 40, 2496 -, Fatima
Descripción General:

Habitaciones: sus 57 habitaciones reflejan el confort y la modernidad de un hotel de calidad y disponen de cuarto de baño completo, TV parabólica, teléfono con línea directa, calefacción, aire acondicionado, entre otros servicios. Instalaciones: bar, restaurante, salas de TV y lectura, garaje, servicio de lavandería y ascensor son el conjunto de los servicios que proporcionan la oportunidad de descansar.

Situado en el centro de la ciudad, a pie del Santuario de Fátima. Hotel moderno con todas las comodidades. CERRADO POR OBRAS DEL 6 DE NOVIEMBRE 2006 AL 8 DE ABRIL 2007.

Este hotel, situado en una zona muy bonita, dispone de un total de 57 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Hay un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una sala de televisión, una cafetería muy acogedora, un bar y un restaurante. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en una plaza de aparcamiento en el exterior.

Este encantador hotel está situado en una magnífica zona verde, al norte de Portugal. El Santuário de Fátima, visitado por muchos peregrinos, se encuentra a un kilómetro. El centro de la localidad también se encuentra a la misma distancia. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Todas las habitaciones se han decorado con buen gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, también están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Y para que pueda descansar bien, tienen una cama doble.

Situación: autopista A1 en direccion Fátima Santuario (Sur), localizado cerca del Santuario de Fátima. El aeropuerto internacional de Lisboa dista 115 kms. Habitaciones: sus 57 habitaciones reflejan el confort y la modernidad de un hotel de calidad y disponen de cuarto de baño completo, TV parabólica, teléfono con línea directa, calefacción, aire acondicionado, entre otros servicios. Instalaciones: bar, restaurante, salas de TV y lectura, garaje, servicio de lavandería y ascensor son el conjunto de los servicios que proporcionan la oportunidad de descansar.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - cafetería
- salón de tv - parking exterior
- calefacción - aire acondicionado
- bar - conserjería
- habitaciones para no fumadores - despertador automático
- habitaciones insonorizadas - teléfono
- terraza - garaje
- caja fuerte en recepción - baño completo
- ascensor - sala de desayunos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- tv - parabólica
- teléfono - cunas
- voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: autopista A1 en direccion Fátima Santuario (Sur), localizado cerca del Santuario de Fátima. El aeropuerto internacional de Lisboa dista 115 kms.

En coche, desde el aeropuerto coger la autopista A1 salida Fatima. El hotel esta cerca de los correos, al lado del santuario.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1000mts. - Restaurantes: 1000mts.- Aeropuerto 115 Kms. (1 horas en coche)
- Centro de la ciudad - Recinto Ferial
- Estacion de tren - Parada Autobus 1 Kms. (10 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Parada Metro - Puerto
- Playa - Campo de Golf
- Estacion de Ski
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1950
- año de última reforma: 1995 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 57año construcción: 1952 - año de reforma: 1992
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 57

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.