Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FATIMA (FATIMA, CENTRO PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Fatima (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUA JOAO PAULO II, 2495-451 FATIMA CODEX (PORTUGAL)
Descripción General:

Este hotel está muy cerca del Santuario, la Capilla de apariciones y la iglesia de la Santa Trinidad.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y tienen radio, TV, teléfono de marcación directa, minibar, calefacción central y aire acondicionado. .

El restaurante abre todo el año, tiene capacidad para 200 personas y ofrece una abundante gastronomía portuguesa y variados platos internacionales. El hotel también ofrece una amplia carta de vinos de todas las regiones de Portugal.

Un edificio blanco al estilo clásico del país.

Las instalaciones incluyen servicio de habitaciones, un gran salón con bar y TV. Hay boutiques y cajas de seguridad. Hay garaje con 40 plazas y aparcamiento privado para 25 coches y 6 autobuses. mp 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 23:59, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 126 habitaciones, tres de ellas suites. En el amplio hall de entrada encontrará un bar-recibidor, así como un área de recepción con caja fuerte y ascensor. Además, tiene a su disposición una tienda de regalos, una sala de estar con televisión y un restaurante climatizado. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel que cuenta con 40 plazas.

El hotel está situado en centro del mundialmente famoso lugar de peregrinación, muy cerca de la basílica y de la capilla donde apareció la Virgen. El aeropuerto de Lisboa está a 115 kilómetros de distancia del hotel.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Algunas de ellas también cuentan con un balcón. Además, estas cómodas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, televisión vía satélite o por cable, radio, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1956
- año de última reforma: 1989 - número de pisos (edificio principal): 4
- habitaciones dobles: 126 - suites: 3

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.