Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FATIMA PLAZA (FATIMA, CENTRO PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Fatima Plaza (3 ESTRELLAS)
Dirección: Av Beato Nuno, 2495-402, Fatima
Descripción General:

Habitaciones: disponen de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, radio, caja fuerte (de pago), TV satélite, minibar, cafetera/tetera y algunas con balcón o terraza. Habitaciones para no fumadores. Instalaciones: ofrece salas de conferencias, reuniones y salón TV, capilla, sala de juegos, bar, tiendas, parking privado, restaurante y sala de desayunos.

Situado a pocos metros del Santuario se encuentra el moderno y confortable Fátima Plaza Hotel dónde seguro que encontrará un ambiente tránquilo.Las 85 habitaciones cuidadosamente decoradas cuentan con aire acondicionado,linea directa de teléfono, Tv satélite,radio, caja fuerte,minibar,calentador eléctrico y cuarto de baño.Otras facilidades:restaurante,bar,salas de reuniones , banquetes y capilla.

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, cinco de ellas suites. En el hall de entrada hay un área de recepción y ascensores. El edificio está climatizado y dispone de un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Este hotel está situado en la zona de ocio de Fátima, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. A unos un kilómetros se encuentra la parada de transporte público más cercana.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. conexión a Internet, minibar-nevera, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Situación: a 500 m. del centro de la ciudad y cerca de restaurantes y bares. El hotel dispone de 85 habitaciones (de las que 5 son suites) dotadas de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, radio, caja fuerte (de pago), TV satélite, minibar, cafetera/tetera y algunas con balcón o terraza. Todas las suites disponen de sala de estar y balcón. Las instalaciones incluyen salas de conferencias y reuniones (capacidad hasta 150 pesonas), salón TV, capilla, sala de juegos, bar, parking privado, restaurante y sala de desayunos.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- restaurante - salas de reunión
- caja fuerte - minibar
- salón de tv - parking exterior (privado / private)
- aire acondicionado - bar
- conserjería - tiendas
- sala de conferencias - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - radio
- teléfono marcación directa - cafetera/tetera
- baño completo - sala de desayunos
- sala de juegos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - cerradura magnética
- tv - parabólica
- teléfono - cunas
- minibar - caja fuerte
- mesa de trabajo - té y café
- voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 200 m. del centro de la ciudad y a 125 Km. del aeropuerto internacional de Lisboa.

Autopista A1(lisboa/Porto),salida hacia Fátima.Después de la salida de la autopista hay una rotonda en la que hay que seguir de frente, el hotel se encuentra a 200m a mano derecha.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 40000mts.
- Transporte público: 1000mts.- Aeropuerto 115 Kms. (1 horas en coche) (15 minutos en coche) - Centro de la ciudad 800 mts. (5 minutos caminando)
- Estacion de tren 20 Kms. (20 minutos en coche) - Parada Autobus 1 Kms. (15 minutos caminando) (5 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 5 - habitaciones individuales: 20
- habitaciones dobles: 80 - suites: 5año construcción: 2004
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 85

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.