Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALBERGARIA MIRAMAR (NAZARE, CENTRO PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Albergaria Miramar (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUA ABEL SILVA, PEDERNEIRA (2450-06 NAZARE)
Descripción General:

Es un hotel pequeño, pero hospitable, está en Padernia, a un kilómetro de Nazaré, muy cerca de las playas más cercanas.

El alojamiento consiste en 40 habitaciones, todas con cuarto de baño privado, teléfono, calefacción, televisión y algunas con balcón.

El restaurante sirve una buena selección de platos nacionales e internacionales.

Es un edificio blanco, de diseño.

Tamaño mediano

Facilities include : a small pool with terrace with panoramic views to the fishing village of Nazaré, a garage, as well as a comfortable lounge and breakfast room with bar. (mp.11/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, restaurado y modernizado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones y 7 apartamentos. Hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.

Este hotel está situado en la localidad de Nazaré, típicamente portuguesa. La playa está a unos 800 metros del hotel. El aeropuerto de Lisboa está a unos 100 kilómetros aproximadamente.

Las modernas y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos para 4 personas cuentan con un salón-dormitorio con sofá-cama, un baño, una pequeña cocina y un dormitorio. Los apartamentos para 6 personas tienen, además, otro dormitorio independiente adicional. Podrá pedir una cuna (gratuita). Todos los días hay servicio de limpieza y de recambio de las toallas y sábanas (en los apartamentos dos veces a la semana).

En la preciosa parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una bonita terraza panorámica para tomar el sol, dotada de tumbonas con colchoneta y sombrillas. También se le ofrece (pagando) un club de cuidado corporal, con gimnasio, baño turco y sauna.

Por las mañanas, los huéspedes podrán servirse el desayuno continental de un bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, por lo que a la hora de la cena podrá pedir un menú.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 2000mts.
- Transporte público: 2000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2003
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 100
- habitaciones dobles: 38 - apartamentos: 7

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.