Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PRAIA (NAZARE, CENTRO PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Praia (3 ESTRELLAS)
Dirección: Avenida Vieira Guimaraes,39 Nazare 2450-110,, 2450-103, Nazare
Descripción General:

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a minutos de todas las atracciones turísticas como la playa, los centros comerciales y los lugares de interés histórico.

Las habitaciones son medianas y están bien decoradas.

El restaurante está situado en la planta baja y ofrece cocina tradicional e internacional junto con una gran selección de vinos y licores. La decoración es de estilo tradicional de Nazaré con herramientas de pesca, dado que Nazaré es una localidad pesquera. El restaurante está especializado en productos del mar.

El hotel es un edificio moderno pintado en gris con la entrada en mármol negro.

El vestíbulo es pequeño, acogedor y se ha refornado recientemente con muebles modernos y cómodos. Las zonas públicas están también muy bien decoradas y amuebladas con asientos de cuero y con adornos tradicionales.

El hotel tiene una buena ubicación y es apto para presupuestos económicos y para negocios de primera clase. mp 01/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Tienda, Boutique, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este acogedor hotel cuenta con un cálido ambiente, está totalmente climatizado y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones, desde donde tendrá unas preciosas vistas de la costa. Los huéspedes serán muy bien recibidos en el amplio hall de entrada. Para que pueda tomarse una copa o almorzar, en el hotel hay un bar y un restaurante con zona para no fumadores. A disposición de todos los huéspedes hay conexión a Internet. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Este hotel está situado en una zona céntrica, al lado del casco antiguo de Nazaré, un paraíso para pintores y artistas. Allí podrá ir de compras y visitar las pequeñas y angostas callejuelas, con típicas cabañas de pescaderos, así como muchas tiendas, comercios y restaurantes.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cumplen todas las necesidades de cualquier huésped. Cuentan con un baño y un balcón. Además, están equipadas con conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado centralizado, para que la atmósfera dentro de la habitación sea agradable.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Nazare y fue construido en 1970. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 40 habitaciones estan equipadas con prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de lavandería
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- acceso a internet - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1966
- año de última reforma: 1994 - número de pisos (edificio principal): 5
- habitaciones dobles: 40

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.