Sáb. 7 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ESTALAGEM DO CONVENTO (OBIDOS, COSTA DE ESTORIL / SINTRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Estalagem do Convento (4 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Dom Joao De Ornelas 2510-999 Obidos,, , Obidos
Descripción General:

Este hotel está situado junto a la entrada de la ciudad amurallada de Obidos y está rodeado de edificios tradicionales con paredes blancas con bordes azules. El Estalagem fue un monasterio y data de la época medieval.

Las habitaciones son amplias y están decoradas en un estilo tradicional y cuentan con los muebles originales que pertenecieron a las monjas. Las camas son de hierro fundido y hay muebles pintados a mano. Todas las habitaciones tienen comodidades propias, teléfono de marcación directa y televisor.

El restaurante es una ampliación del edificio pero está decorado de forma que armoniza con el resto del edificio. Por ejemplo, el techo y las columnas medievales, que son de fina arenisca. La cocina es tradicional, su presentación es excelente y hay una amplia selección de vinos.

Es un edificio de estilo tradicional.

La zona del vestíbulo y la recepción es muy pequeña pero acogedora y la decoración cuenta con muchos de los elementos originales de este encantador edificio, como los techos bajos y las grandes vigas de madera (muy bien conservadas). Tanto los colores como los muebles son tradicionales. Los suelos son de cerámica y hay muebles tallados en madera.

El Estalagem es el hotel más antiguo de Obidos y tiene mucho carácter. Es ideal para pasar un fin de semana en la encantadora ciudad medieval de Obidos mp 09/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 7:30, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 10:00, 1 planta, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador,

Este hotel, construido en 1830, tiene dos plantas y dispone de un total de 31 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel, ubicado dentro de un antiguo convento de monjas del s. XIX, está situado fuera de las murallas de Óbidos. A pesar de su remodelación, llevada a cabo con buen gusto, se ha conservado el carácter original, pero con todas las modernidades de un hotel de hoy en día. En el pequeño jardín del hotel podrá tomar el sol. A unos pasos está el centro de la ciudad. El aeropuerto está a unos 75 Km de distancia.

Las habitaciones y las suites, decoradas con buen gusto, algunas de ellas con mobiliario antiguo, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y calefacción central. También cuentan con un balcón y una caja fuerte de alquiler.

Se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Obidos y fue construido en 1800. El hotel tiene 1 restaurante , conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones. Las 31 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión, radio. Servicios Hotel: conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- caja de seguridad - bar-es
- sala de conferencias - sala de tv
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - desayuno buffet
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - minibar
- nevera - camas dobles
- calefacción individual - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: 5000mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 2000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1830
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 30 - junior suites: 2
- suites: 2 - jardín
- terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.