Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DOS TEMPLARIOS (TOMAR, CENTRO PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Dos Templarios (4 ESTRELLAS)
Dirección: Largo Candido Dos Reis,1 Apartado 91 2304-909 Tom,, , Tomar
Descripción General:

Se encuentra en el centro de Tomar, cerca de la parte antigua de la ciudad y de la zona comercial. Tiene fácil acceso a Fátima y a la presa y al lago de Castelo De Bode.

Las habitaciones son medianas y se encuentran en muy buenas condiciones. Están decoradas en tonos crema, con sillas y aparadores antiguos.

Está elegantemente decorado con muebles antiguos. Cuenta con vistas a la ciudad. 06.04.98

Es un edificio de ladrillo, de 5 plantas, de color crema y de estilo tradicional. Está rodeado de sus propios jardines, adornados con palmeras y una fuente. Cuenta con un amplio aparcamiento.

El vestíbulo es muy grande, de estilo palacio y está decorado con suelos de mármol encerados, lámparas de araña, ornamentos de cobre y de cristal y plantas. Cuenta con una escalera de 7 escalones que llevan al salón-comedor y a un bar, con vistas a los jardines.

Éste es un hotel céntrico de muy alto nivel, el lugar perfecto para que hagan una escala los huéspedes que están de camino a Fátima. mp 04/06

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 13:00, 3 ascensores, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 225v,

Este hotel urbano dispone de un total de 177 habitaciones y 7 suites. A su disposición hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta con un ascensor, caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también hay un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, conexión a Internet, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento. Hay un sótano para guardar las bicicletas.

Este hotel, situado en la zona turística de Tomar, está rodeado de un tranquilo parque del propio hotel. A unos minutos está el centro de la localidad, donde encontrará tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Al lado del hotel hay servicio de transporte público.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, constan de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite y por cable. Además, todas cuentan con calefacción central, aire acondicionado regulado por el hotel, minibar y una cuna.

En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un baño de vapor y ofertas de cuidado corporal, así como servicio de masajes. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis y de usar el gimnasio.

Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Tomar y fue construido en 1967. El hotel tiene 177 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- sala de juegos - restaurante -s
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- trastero para bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena a la carta
- comida dietética - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Centros comerciales: 500mts. - Restaurantes: 500mts.
- Bares/ Pubs: 0mts. - Discoteca / Club: 0mts.
- Campo de golf: 0mts. - Transporte público: 100mts.
- Pistas de esquí: 0mts. - Telesquí: 0mts.
- Esquí de fondo: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1967
- año de última reforma: 1995 - número de pisos (edificio principal): 4
- número de pisos (edificio anexo): 0 - número total de habitaciones: 177
- habitaciones individuale

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.