Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALBATROZ (CASCAIS, COSTA DE ESTORIL / SINTRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Albatroz (5 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Frederico Arouca 100 2750-353 Cascais,, 79403, Cascais
Descripción General:

El hotel tiene vista a la playa y está en el centro de Cascais, un antiguo pueblo de pescadores, en un complejo turístico Royal de verano, a 30 Km. del centro de Lisboa y a 35 Km. del aeropuerto nacional.

El hotel tiene 41 habitaciones y 5 suites. De éstas, 11 están en el palacio antiguo y el resto en la ala nueva Todas las habitaciones están decoradas con un alto nivel y tienen todas las instalaciones que espera de una propiedad de cinco estrellas.

El restaurante tiene una vista privilegiada de la playa y se puede disfrutar del paisaje escarpado de la costa de Cascais y Estoril. La carta de vinos incluye las mejores opciones nacionales. Las especialidades gastronómicas son pescado y marisco.

El edificio del hotel tiene unos pocos pisos, típico del centro de la ciudad.

El vestíbulo es mediano y cuenta con un área de descanso, un bar y una puerta de vidrio que conduce a la piscina.

Es un hotel excelente, no sólo por su posición sino también por sus instalaciones propias de un hotel de lujo. Este es sin duda uno de los mejores hoteles en Cascais. (06/05 MP)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Una familia real construyó este encantador hotel de lujo en el siglo XIX. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 53 habitaciones, 10 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, le ofrece varias tiendas, un bar, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También cuenta con una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para completar las prestaciones ofrecidas, hay también servicio de habitaciones y de lavandería.

Este atractivo hotel de playa se encuentra cerca del centro de la ciudad. En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 50 minutos y a unos 15 le espera una estación de esquí.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición dos piscinas de agua salada, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una piscina cubierta y servicio de masajes.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Cascais y fue construido en 1973. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 53 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- tienda-s - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - minibar
- nevera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Centros comerciales: 100mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 100mts.
- Transporte público: 100mts. - Telesquí: 15000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1987
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 53
- habitaciones individuales: 1 - habitaciones dobles: 42
- suites: 10

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.