Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUINTA DA MARINHA (CASCAIS, COSTA DE ESTORIL / SINTRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Quinta da Marinha (4 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Das Palmeiras, Quinta Da Marinha, 2750-715, Cascais
Descripción General:

Este complejo está situado a 30 minutos de Lisboa y es uno de los complejos más lujosos de la costa lisbonense. Cuenta con campo de golf de 18 hoyos para campeonatos.

Todas las habitaciones son de tamaño medio, están decoradas en colores suaves y equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, televisión por satélite y secador de pelo. Los cuartos de baño son de tamaño medio y cuentan con ducha y bañera. La mayoría de las habitaciones poseen una galería con maravillosas vistas a los pinares.

El restaurante ofrece una amplia variedad de cocina nacional e internacional y una excelente selección de vinos del Valle del Tagus.

Complejo hotelero de estilo tradicional.

El vestíbulo es mediano y está decorado con elegancia.

Entre las comodidades hay un campo de golf para 18 hoyos, canchas de tenis, piscinas, restaurantes, bares y varias salas de estar. Es un complejo ideal para unas vaciones o un fin de semana para descansar.. 06/06

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 piscinas descubiertas, 1 piscina infantil, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este complejo se encuentra en una finca privada de unas 100 hectáreas, rodeado por un pinar y por un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones. Dispone de un total de 200 habitaciones, así como de 43 bungalows. El área de recepción le atenderán las 24 horas del día y además podrá disfrutar de un gran abanico de servicios e instalaciones, como caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisa, un quiosco, una tienda de golf, un salón de peluquería y una sala de conferencias. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene un bar y dos restaurantes climatizados (a la carta y tipo bufet) a su entera disposición. El hotel también le ofrece acceso a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas. En el recinto exterior hay un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento o de garaje.

Ubicado en el corazón de un precioso pinar que se extiende casi hasta el Atlántico, este amplio hotel y complejo de bungalows se construyó en el año 2000 y está acondicionado para ofrecerle el máximo confort. El centro de Cascais, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a una distancia de cuatro kilómetros. Según la demanda, dos veces al día hay servicio de transporte gratuito hasta el centro de la localidad. La playa más cercana, Praia do Guincho, se encuentra a tres kilómetros y se accede a ella mediante unas escaleras. Hay un aeropuerto a unos 30 kilómetros de distancia.

Los apartamentos, de estilo rústico, están dotados, además, de un salón-dormitorio, un dormitorio separado y una cocina muy bien equipada con nevera.

Situación: en el Parque de Sintra Cascais, declarado parque natural por la UNESCO, junto al Océano Atlántico, un moderno diseño perfectamente integrado en el paisaje. Los diseñadores Juan Morro y Guillermo Compte pretendieron integrar el resort en la belleza natural del paisaje y crear una gran sensación de luz y de espacio. Bajo este concepto, el edificio se rediseñó incorporando cubiertas de cristal que dejan pasar la luz natural e acentúan el moderno diseño interior. A fin de crear una mayor sensación de espacio, se colocó la recepción en el primer piso mientras que los acogedores y sofisticados interiores favorecen un ambiente relajante. El hotel Quinta da Marinha Resort, anteriormente hotel de cuatro estrellas con el nombre de Quinta da Marinha & Villas Golf Resort, ha llevado a cabo una exhaustiva renovación, hasta llegar a convertirse en un lujoso resort de cinco estrellas. La renovación y las mejoras han llevado al hotel a formar parte de la GHOTW - Great Hotels of the World, en las categorías de hotel de lujo de negocios, golf, hotel romántico y SPA.Todas las habitaciones y las suites tienen balcón con unas vistas exclusivas al campo de golf o a la sierra de Sintra.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- piscina exterior (2 de agua salada / 2 with salt-water) - x
- servicio de habitaciones - restaurante (5)
- servicio de lavandería - salas de reunión
- acceso a internet - minibar
- parking exterior - calefacción
- aire acondicionado - bar
- servicio de niñera - servicio de fax
- tiendas - sala de conferencias
- gimnasio - sauna
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- despertador automático - piscina cubierta
- teléfono marcación directa - garaje
- sala de desayunos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el Parque de Sintra Cascais, declarado parque natural por la UNESCO, junto al Océano Atlántico, un moderno diseño perfectamente integrado en el paisaje. Los diseñadores Juan Morro y Guillermo Compte pretendieron integrar el resort en la belleza natural del paisaje y crear una gran sensación de luz y de espacio. Bajo este concepto, el edificio se rediseñó incorporando cubiertas de cristal que dejan pasar la luz natural e acentúan el moderno diseño interior. A fin de crear una mayor sensación de espacio, se colocó la recepción en el primer piso mientras que los acogedores y sofisticados interiores favorecen un ambiente relajante.

  DISTANCIAS
- - Playa: 3000mts. - Centros comerciales: 4000mts.
- Restaurantes: 4000mts. - Bares/ Pubs: 4000mts.
- Discoteca / Club: 4000mts. - Campo de golf: 10mts.
- Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1999
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 200
- habitaciones dobles: 192 - suites: 8
- apartamentos: 43año construcción: 1999 - año de reforma: 2007
- nº plantas: 200 - total habitaciones: 3

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.