Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SABOIA (ESTORIL, COSTA DE ESTORIL / SINTRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Saboia (3 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Belmonte 1, 2765-398, Estoril
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 48 habitaciones dotadas de baño con secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte y TV satelite. La mayoria dispone de terraza y vistas al mar. Instalaciones: cuenta con piscina exterior, solarium con bar, lounge, sala de conferencias para 60 pax.

El hotel cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en seis plantas. En el hall de entrada le esperan un acogedor salón y un bar de aperitivos. Parte de las instalaciones son el restaurante, las salas de conferencias y de celebraciones y la terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería también completan todas estas prestaciones. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento privado o en el garaje.

Este hotel se encuentra en la zona turística de Estoril, sobre una colina del monteque lleva el mismo nombre. Desde aquí disfrutará de unas vistas inmejorables del mar y de los preciosos alrededores. Muy cerca hay restaurantes, cafeterías y tiendas. La playa de Tamariz está situada a tan sólo 500 metros y a unos 600 encontrará el servicio de transporte público. La bonita capital de Portugal, Lisboa, se encuentra a 25 kilómetros. En 10 o 20 minutos en coche llegará al Parque Natural Cascais y a Serra de Sintra.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, cama doble, caja fuerte de alquiler, balcón (algunos con vistas al mar) y calefacción central.

En la parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El hotel también le ofrece un gimnasio, varias pistas de tenis y excursiones a caballo. Si le gustan las actividades acuáticas, tiene la posibilidad de practicar submarinismo, windsurf y vela (algunas bajo cargo adicional). El campo de golf más cercano se encuentra a tres kilómetros.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Situación: en Monte Estoril, a poca distancia de las playas de Estoril y Cascais, a 1 Km. del centro de Estoril y a 25 Km. de Lisboa. El hotel dispone de 48 habitaciones dotadas de baño con secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte y TV satelite. La mayoria dispone de terraza y vistas al mar. Sus instalaciones incluyen piscina exterior, solarium con bar, lounge, sala de conferencias para 60 pax.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- caja fuerte - minibar
- aire acondicionado - bar
- solarium - sala de conferencias
- secador de pelo - teléfono marcación directa
- terraza
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Monte Estoril, a tan soló 5 minutos de las playas de Estoril y Cascais, a 1 Km. del centro de Estoril y a 25 Km. de Lisboa.

  DISTANCIAS
- - Playa: 1000mts. - Campo de golf: 3000mts.
- Transporte público: 600mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 48 - habitaciones dobles: 48 nº plantas: 8
- total habitaciones: 48

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.