Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALTIS (LISBOA, LISBOA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Altis (5 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Castilho 11 1269-072 Lisbon,, 1050, Lisboa
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Lisboa, en el corazón del centro financiero, cerca de barrios históricos y comerciales como Bairro Alto, Alfama o Mouraria. Dispone de 303 confortables habitaciones, insonorizadas, equipadas con aire acondicionado individual, tv satélite y de pago, caja fuerte gratuita, escritorio, minibar, internet de alta velocidad, teléfono directo, baños de mármol. Ofrece además servicio de restaurante, cafetería, 2 bares, 18 salas de conferencias, business center, acceso a internet, piscina climatizada, health club, parking.

Este encantador hotel de lujo cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con un servicio impecable. Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 13 plantas y dispone de un total de 303 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites. A disposición de los huéspedes hay una acogedora recepción abierta las 24 horas del día, un precioso hall de entrada con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con algunas tiendas, una peluquería, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con ricos platos. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Este exclusivo hotel de lujo está situado en una zona céntrica, cerca de la conocida avenida de la Libertad y del parque Eduardo VII. Está ubicado en la zona cultural y comercial de Lisboa. Dando un pequeño paseo podrá llegar a numerosos bares, restaurantes, tiendas y comercios. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar la parada de metro más cercana, Rato.

Todas las habitaciones se han decorado de forma individual y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una sauna, servicio de masajes y un gimnasio, así como la posibilidad de jugar al tenis. Para garantizarle la diversión, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Además, ...

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Lisbon y fue construido en 1973. El hotel tiene 3 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 303 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - tienda-s
- peluquería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - garaje
- chiringuito de piscina - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena tipo buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- bebida incluída - comida dietética
- actividades de animación - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- cerradura magnética - minusválidos
- tv - pay tv
- parabólica - teléfono
- teléfono baño - conectadas
- secador - minibar
- hilo musical - radio
- caja fuerte - insonorización
- mesa de trabajo
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: el hotel se encuentra en el corazón de Lisboa, próximo al centro histórico, donde podrá descubrir la historia de la ciudad. Por la noche, en el Barrio Alto, a unos 10 min. andando, podrá disfrutar de los numerosos restaurantes típicos, casas de fado y bares de la zona.

Desde el aeropuerto de Portela tomar la segunda rotonda dirección Marqués de Pombal hasta la Avenida da Liberdade, dirección Rua Castilho, donde se encuentra el hotel.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 25000mts.
- Centros comerciales: 0mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 5000mts.
- Campo de golf: 40000mts. - Transporte público: 500mts.
- Pistas de esquí: 0mts. - Telesquí: 0mts.
- Esquí de fondo: 0mts.- Aeropuerto 8 Kms. (15 minutos en coche) - Recinto Ferial 10 Kms. (20 minutos en coche)
- Estacion de tren 1 Kms. - Parada Autobus 300 mts.
- Parada Metro 300 mts.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1973
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 13
- número de pisos (edificio anexo): 0 - número total de habitaciones: 303
- habitaciones individualaño construcción: 1974 - año de reforma: 2002
- nº plantas: 18 - total habitaciones: 303

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.