Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AS JANELAS VERDES (LISBOA, LISBOA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: As Janelas Verdes (4 ESTRELLAS)
Dirección: R.DAS JANELAS VERDES,47, 1200-690 LISBOA
Descripción General:

Habitaciones: 29 habitaciones con ventanas dobles con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet, caja fuerte, despertador, teléfono directo y TV vía satélite. Cuenta con habitaciones para no fumadores. Instalaciones: conserjería, biblioteca, bar, sala de desayunos y garaje.

Pequeño palacete de finales de 1700, renovado en 2002. Al lado del Museo de Arte Antiguo, es una casa de ambiente acogedor y romántico. Los días empiezan con el desayuno en el jardín o en los salones. Las habitaciones son luminosas, con cuarto de baño, albornoz, secador de pelo, a/c, tv, teléfono, doble ventana, caja fuerte. Acceso WIFI gratis en las habitaciones y zonas comunes. Garaje disponible.

Este hotel se restauró en el año 2002 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, así como un precioso patio interior. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores. Además, cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También tiene una terminal de Internet a su disposición y podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje (bajo cargo adicional y a 100 metros). Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones.

Este atractivo hotel se encuentra cerca del Museo Nacional de Arte, en la rómantica rua das Janelas Verdes. El está situado a nueve kilómetros y el centro (Rossio) a unos cinco. Delante del hotel hay servicio de transporte público. Podrá encontrar tiendas y comercios a dos kilómetros. Los restaurantes están a 500 metros, así como los bares, pubs y las discotecas más cercanas a dos kilómetros. Merece la pena hacer una excursión a la playa, situada a 25 kilómetros.

Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha, albornoz y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, moqueta, aire acondicionado regulado de manera central, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol en el recinto exterior. A una distancia aproximada de 14 kilómetros hay un campo de golf.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - cambio de divisas
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- acceso a internet - servicio de despertador
- alquiler de automóviles - bar
- conserjería - servicio de niñera
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- teléfono marcación directa - cafetera/tetera
- garaje - biblioteca
- prensa - consigna
- sala de desayunos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en un palacete pombalino de finales del siglo XVIII, junto al museo de "Arte Antiga" y próximo al puente 25 de Abril. A 3 Km. del centro de la ciudad.

Por la A2 cruzar el puente 25 de Abril y salir hacia Alcántara. Continuar de frente hacia Estrela/Santos. Recorrer la calle casi hasta el final. Por la A1 o el puente Vasco de Gama, seguir dirección Parque das Naçoes/Sta Apolonia/Pç. do Comercio/Cais do Sodre. Al final de Cais do Sodre, seguir indicaciones hacia el Museo de Arte Antiguo y el hotel.

  DISTANCIAS
- - Playa: 25000mts. - Centros comerciales: 2000mts.
- Restaurantes: 500mts. - Bares/ Pubs: 1000mts.
- Discoteca / Club: 1000mts. - Campo de golf: 14000mts.
- Transporte público: 50mts.- Aeropuerto 7 Kms. - Centro de la ciudad 600 mts.
- Playa 14 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2002
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 29
- habitaciones dobles: 29 año de reforma: 2002 - nº plantas: 3
- total habitaciones: 29

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.