Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PESTANA CARLTON PALACE (LISBOA, LISBOA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Pestana Carlton Palace (5 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Jau 54 Lisbon 1300-314,, 1050, Lisboa
Descripción General:

Habitaciones: aire acondicionado y calefacción, TV por cable y películas por circuito interno, minibar, caja fuerte, buzón de voz, líneas ISDN bajo petición y mesa de trabajo. Instalaciones: centro de negocios, garaje privado, centro de spa con gimnasio, piscina climatizada interior y exterior, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha escocesa y tiendas. Muchas instalaciones deportivas cerca del hotel, golf (de 20 a 45 min.), tenis, etc.

Este hotel, construido en el año 1998, tiene 3 plantas y un total de 190 habitaciones, 173 de ellas dobles y 17 suites. El antiguo palacio Valle-Flôr ha sido devuelto a la vida con mucho amor y un gran gusto por el detalle. La fachada original, perteneciente al siglo XIX, reluce con nueva intensidad. Además, la historia y la moderna técnica se han fusionado y han creado una armónica combinación. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.

Este hotel de lujo está situado a unos cinco kilómetros de la zona turística de la ciudad. En un radio de siete kilómetros podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a un kilómetro de distancia. A unos 25 kilómetros aproximadamente están tanto la playa como el mar.

Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, una piscina con tumbonas y sombrillas, una sauna y servicio de masajes. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de usar el gimnasio.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.

Este hotel 5 estrellas está localizado en Lisbon y fue construido en 2001. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, piscina, sauna, facilidades para empresas. Las 190 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, piscina, sauna, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena tipo buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- estéreo - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: rodeado por importantes referentes de Lisboa tales como el palacio de Ajuda y a 10 minutos de Belén, el Monasterio de los Jerónimos, la torre de Belén, el monumento a los Descubridores y el Museo Nacional del Automóvil.

  DISTANCIAS
- - Playa: 25000mts. - Centros comerciales: 7000mts.
- Restaurantes: 1000mts. - Bares/ Pubs: 3000mts.
- Discoteca / Club: 3000mts. - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1998 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 190 - habitaciones dobles: 173
- suites: 17año construcción: 2001 - nº plantas: 3
- total habitaciones: 190

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.