Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN REAL PALACIO (LISBOA, LISBOA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Real Palacio (4 ESTRELLAS)
Dirección: Tomás Ribeiro , 115, 1050-115, Lisboa
Descripción General:

Habitaciones: con 147 habitaciones climatizadas (muchas de ellas adaptadas a discapacitados y no fumadores y 3 comunicadas), con 3 teléfonos, radio, acceso a Internet, TV por cable y con canales de pago, mini-bar, caja fuerte, secador de pelo, despertador y terraza en algunas. Instalaciones: salones de reuniones con capacidad de hasta 400 personas, un moderno centro de salud y belleza con jacuzzi, sauna, baño turco y masajes, garaje, parking, conserjería, tienda, acceso a Internet y maletero. Hotel adaptado para minusválidos.

El Real Palacio es un 5 estrellas con encanto. Dispone de un piso para no fumadores y habitaciones con habitaciones para minusválidos. Posee dos restaurantes y dos bares (1 de ellos con música jazz en vivo), un moderno health club con jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. Para clientes de empresa, el hotel ofrece un moderno business centre y 5 salas de reuniones con luz natural.

Este hotel de dos plantas, construido en el 2003, tiene un total de 137 habitaciones, de ellas 13 individuales, 118 dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone además de una sala de dos bares, una sala de televisión y dos restaurantes a la carta, climatizados, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una terminal de Internet con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel urbano está en Lisboa, a sólo unos minutos a pie de la zona turística y del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad bares, restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna. Desde aquí podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La playa y el mar están a una distancia de 25 kilómetros. El aeropuerto internacional está a unos 5 kilómetros de distancia.

Las elegantes habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A 40 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Situación: cerca del museo y los jardines Calouste Gulbenkian y próximo al parque Eduardo VII, a 100 m. del metro e a 5 Km. del aeropuerto. Habitaciones: con 147 habitacHabitaciones: con 147 habitaciones climatizadas (muchas de ellas adaptadas a discapacitados y no fumadores y 3 comunicadas), con 3 teléfonos, radio, acceso a Internet, TV por cable y con canales de pago, mini-bar, caja fuerte, secador de pelo, despertador y terraza en algunas. Instalaciones: salones de reuniones con capacidad de hasta 400 personas, un moderno centro de salud y belleza con jacuzzi, sauna, baño turco y masajes, garaje, parking, conserjería, tienda, acceso a Internet y maletero. Hotel adaptado para minusválidos.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: cerca del museo y los jardines Calouste Gulbenkian y próximo al parque Eduardo VII, a 100 m. del metro e a 5 Km. del aeropuerto.

Desde el aeropuerto de Portela, en Lisboa, debe salir a Avenida Das Comunidades Portuguesas y girar a la derecha por Avenida Dos Combatentes (salida Sul-Sud A2). Siga recto hasta la Praça de Espanha y gire a la izquierda. Siga recto por Avenida António Augusto De Aguiar, gire a la izquierda hacia Marquês Da Fronteira y después a la derecha por Marquês Da Fronteira y Pinheiro Chagas.

  DISTANCIAS
- - Playa: 25000mts. - Centros comerciales: 200mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 1500mts.
- Discoteca / Club: 5000mts. - Campo de golf: 40000mts.
- Transporte público: 200mts.- Aeropuerto 5 Kms. 500 mts. - Centro de la ciudad 1 Kms. 800 mts.
- Playa 15 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2003 - número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 137 - habitaciones individuales: 13
- habitaciones dobles: 118 - suiteaño construcción: 2003
- nº plantas: 6 - total habitaciones: 147

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.