Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RITZ FOUR SEASONS HOTEL LISBOA (LISBOA, LISBOA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Ritz Four Seasons Hotel Lisboa (5 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Rodrigo Da Fonseca, 88 Lisbon 1099-039,, 1050, Lisboa
Descripción General:

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 282 habitaciones, 20 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y de una peluquería. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar y un restaurante. Además, también tiene una terminal de Internet a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para completar las prestaciones ofrecidas, hay también servicio de habitaciones y de lavandería.

Este elegante hotel de lujo se encuentra en la zona turística de Lisboa, a pocos metros del centro de la ciudad (unos 20 minutos andando), donde encontrará una gran variedad de cafeterías, bares, restaurantes, comercios y numerosos lugares de ocio y de entretenimiento. Justo delante del hotel está situado el extenso parque Eduardo VII. El restaurante del hotel es uno de los mejores de la ciudad. Debido a su prestigio, entre otras razones porque alberga una galería de arte contemporáneo, el hotel se utiliza a menudo con fines oficiales, por ejemplo para huéspedes que forman parte del Gobierno.

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz, zapatillas y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta con \"\"Ritz Spa\"\" y en el recinto exterior una piscina con una terraza para tomar el sol. Además, se podrán relajar en la zona Spa, con el solárium y la sauna y otros servicios bajo cargo adicional. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Lisbon y fue construido en 1959. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 284 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1959
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 10
- número total de habitaciones: 282 - habitaciones dobles: 262
- suites: 20dobles: 262 - suites: 20
- total plazas: 282

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.