Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DOM PEDRO GARAJAU (CANICO, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Dom Pedro Garajau (3 ESTRELLAS)
Dirección: Estrada Do Garajau 131, 9125-067, Canico
Descripción General:

Habitaciones: compuesto por 6 edificios adyacentes, disponen de 104 habitaciones dobles y 178 estudios com baño, kitchnenette (sólo en los estudios), calefacción central, teléfono directo, caja fuerte, TV en las twins standard y terraza, la mayoría con vista mar. Instalaciones: cuenta con 2 salas de reuniones, recepción 24h, 2 bares, el restaurante "Tropical", tienda de souvenirs, sala de juegos con billar, ping pong y dardos, pistas deportivas (volley, badminton, bolos...), miniclub, 2 piscinas exteriores con zona infantil y cubierta.

Este complejo está compuesto por seis edificios de tres plantas unidos entre sí y un edificio principal. Dispone de un total de 104 habitaciones dobles y 178 estudios. En el edificio principal podrá encontrar un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son un bar, una sala de televisión, un restaurante y una terminal de Internet gratuita. Además, a su disposición también tendrá servicio de lavandería.

Este complejo vacacional está situado a unos dos kilómetros, aproximadamente, de Caniço y está ubicado en una colina, por lo que podrá disfrutar de unas preciosas vistas del Océano Atlántico. La playa más cercana está a 2 kilómetros. Enfrente del complejo podrá encontrar una parada de transporte público por donde pasan con regularidad autobuses que le llevarán a Funchal (a ocho kilómetros de distancia).

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño y un balcón. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los estudios disponen, además, de una cocina pequeña con nevera pero no tienen televisión.

En la cuidada zona exterior podrá encontrar una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, con techo corredizo y desde donde tendrá unas bonitas vistas. Los que quieran realizar actividades deportivas o de tiempo libre podrán practicar tiro con arco o jugar al ping-pong y a los dardos. Se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento, tanto por el día como por la tarde.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida también podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Situación: próximo al pueblo de Caniço, a 8 Km. de Funchal, con magníficas vistas de la península de S. Lourenço. El aeropuerto de Madeira está a 11 Km. Habitaciones: compuesto por 6 edificios adyacentes, disponen de 104 habitaciones dobles y 178 estudios com baño, kitchnenette (sólo en los estudios), calefacción central, teléfono directo, caja fuerte, TV en las twins standard y terraza, la mayoría con vista mar. Instalaciones: cuenta con 2 salas de reuniones, recepción 24h, 2 bares, el restaurante "Tropical", tienda de souvenirs, sala de juegos con billar, ping pong y dardos, pistas deportivas (volley, badminton, bolos...), miniclub, 2 piscinas exteriores con zona infantil y cubierta.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- piscina exterior - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunión
- caja fuerte - organización de actividades varias
- salón de tv - alquiler de automóviles
- calefacción - bar (2)
- tiendas - secador de pelo (disponible en recepción)
- piscina climatizada - televisión
- teléfono marcación directa - terraza (la mayoría con vista mar)
- cocina (kitchenette sólo en los estudios) - sala de juegos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - teléfono de línea directa
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: próximo al pueblo de Caniço, a 8 Km. de Funchal, con magníficas vistas de la península de S. Lourenço. El aeropuerto de Madeira está a 11 Km.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 2000mts.
- Campo de golf: 9000mts. - Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1972
- año de última reforma: 1993 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 282 - habitaciones dobles: 104
- estudios: 178 - jardín nº plantas: 3
- total habitaciones: 282

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.