Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL ORCHID (CANICO, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Royal Orchid (APARTHOTEL 4*)
Dirección: Travessa Vist Ada Praia, 9125039, Canico
Descripción General:

Hotel con acceso directo al mar ubicado en Canico de Baixo, que está a sólo diez minutos tanto del aeropuerto como de la capital de la isla de Funchal. Está situado sobre un acantilado con acceso directo al mar.

Las habitaciones son relativamente espaciosas y tienen una decoración contemporánea. La mayoría de las habitaciones dispone de balcones con vistas a los alrededores y al mar.

El restaurante ofrece cocina internacional y platos locales en un entorno moderno, cómodo.

El hotel está construido de estilo moderno.

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado con buen gusto y abundantes zonas de estar cómodas.

Los servicios e instalaciones del hotel incluyen una sala de juegos, gimnasio, baño de vapor, sauna, piscina cubierta climatizada y una piscina al aire libre. En las inmediaciones, los huéspedes también pueden disfrutar de buceo, windsurf, pesca, excursionismo y squash. (AB06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta (climatizada), 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este complejo de apartamentos de siete plantas, inaugurado en 1993 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 98 viviendas, de las cuales 64 son estudios y 34 son suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Cuenta, asimismo, con servicio de lavandería y de atención médica, además de un aparcamiento y un garaje.

Este complejo vacacional, que cuenta con unas maravillosas vistas del Océano Atlántico, tiene acceso directo a la playa (aproximadamente a 100 metros) y está a dos kilómetros y medio del centro de la localidad de Canico, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Con el autobús de línea o con el servicio gratuito de traslado del hotel (tres veces al día, excepto los domingos) podrá llegar a Funchal y al aeropuerto situado en dicha localidad (a 12 kilómetros).

Los confortables estudios y suites están dotados de un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, salón-dormitorio, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón con vistas al mar. Las suites (con capacidad para 2-4 personas) cuentan con el mismo equipamiento, además de un dormitorio adicional. Dentro del precio está incluida la limpieza al final de la estancia.

El hotel dispone de una piscina exterior e interior combinada, con piscina para niños, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol (con tumbonas, sombrillas y toallas de baño). A su disposición tendrá también un jacuzzi y, abonando tasas, una sauna, un baño de vapor, un gimnasio y servicio de masajes. Dentro del precio están incluidas algunas actividades como aeróbic o ping-pong. Abonando tasas podrá jugar al billar o asisti ...

Situación: junto a la playa, a unos 2,5 Km. del centro de Caniço y a 9 Km. de Funchal. El establecimiento ofrece 98 apartamentos, distribuidos en estudios, junior suites y apartamentos de un dormitorio con baño privado y dotadas de kitchenette, TV vía satélite, balcón y aire acondicionado entre otros. Cuenta además con instalaciones como salas de conferencias y reuniones, parking, bar, restaurante, piscina exterior y cubierta, solarium, gimnasio, sauna y jacuzzi.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - cambio de moneda
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de lavandería - servicio médico
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- buceo - ping pong
- aerobic - billar americano o ruso
- actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- pequeña cocina - nevera
- enmoquetado/a - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Centros comerciales: 2500mts.
- Restaurantes: 2500mts. - Bares/ Pubs: 2500mts.
- Campo de golf: 12000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1993
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 98 - suites: 34
- apartamentos: 64

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.