Lunes 18 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAIA AZUL (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Baia Azul (4 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Quinta Calaca 1, 9004530, Funchal
Descripción General:

Situado en la parte oeste de Funchal, frente al Océano Atlántico con la rambla justo debajo del hotel. El centro de la ciudad se encuentra a sólo 4 kms de distancia.

Las habitaciones son iluminadas y espaciosas y tienen su propio balcón, casi todas con vista al Océano Atlántico. La decoración es contemporánea, con cubrecamas y cortinas cálidas y coloridas.

Los huéspedes pueden probar una cantidad de platos, incluyendo cocina local e internacional. Las instalaciones del restaurante están decoradas en forma moderna.

Es un edificio de estilo moderno, construido sobre una colina que desciende hasta el complejo de natación del Club Naval

El vestíbulo es de tamaño medio y moderno, y posee un estilo actualizado.

El hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones como: coctelería, bar con billar, bar en la piscina, cafetería, dos piscinas exteriores climatizadas (una infantil) con vistas al Océano Atlántico, una sala de conferencias con capacidad para 400 personas, una sala de billar, tenis de mesa, salón de belleza y peluquería, centro de fitness totalmente equipado, jacuzzi, sauna y cancha de squash. La rambla tiene algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad. (AB07/07)

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 1 piscina infantil, 10 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene once plantas y dispone de un total de 215 habitaciones. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensores. Parte de las amplias instalaciones son una cafetería, un quiosco, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, salas de conferencias y conexión a Internet (también conexión inalámbrica). Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un parque infantil para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Este acogedor hotel está situado en un acantilado, por encima de la costa que da al Océano Atlántico, a unos 300 metros de la playa y a unos dos kilómetros y medio del centro de la ciudad de Funchal (servicio gratuito de traslado en autobús del propio hotel). En los alrededores podrá encontrar una diversa gama de tiendas y comercios (a unos 300 metros), bares y restaurantes (a 100 metros) y una parada de transporte público a solamente 50 metros. La discoteca más cercana está a una distancia de dos kilómetros y medio y el aeropuerto a 45 minutos.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, minibar, cama extra grande, moqueta, calefacción central, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón (la mayor parte con vistas al mar).

En la parte exterior del hotel hay una piscina climatizada con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. A su disposición también tendrá un gimnasio, así como, bajo cargo adicional, un centro de salud y cuidado corporal, con jacuzzi, sauna y servicio de masajes. Los que ...

Situación: el hotel está ubicado a unos 2,5 Km. del centro de Funchal, y a 500 metros de la playa. El hotel ofrece 215 habitaciones dotadas de aire acondicionado, TV vía satélite, acceso a Internet (de pago) y balcón. Entre las instalaciones se encuentran restaurante, Wellness Centre, gimnasio, sanua, jacuzzi y piscina exterior.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - tienda-s
- peluquería - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- área de juegos - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena de menú a elegir - comida dietética
- ping pong - squash
- billar americano o ruso - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 300mts.
- Centros comerciales: 300mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 2500mts.
- Campo de golf: 12000mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1989
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 11
- número total de habitaciones: 215 - habitaciones dobles: 215

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.