Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BUGANVILIA (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Buganvilia (APARTHOTEL 3*)
Dirección: RUA DA CASA BRANCA, 9000-113 FUNCHAL (PORTUGAL)
Descripción General:

Está situado en el corazón del área turística de Funchal, en la zona del Lido y a 3,5 Km. del centro de la ciudad. El establecimiento del Océano Atlántico para nadar más cercano está a 400 metros de distancia.

Las habitaciones están en óptimas condiciones y han sido modernizadas por medio de una serie de renovaciones. Muchos de los cuartos tienen balcones con una espectacular vista de la bahía de Funchal y mobiliario de madera clara.

El restaurante cuenta con pisos rústicos con cerámicos y decoración agradable. Ofrece deliciosos platos locales e internacionales.

El edificio del hotel es moderno.

El vestíbulo es mediano.

Los huéspedes tienen acceso a dos piscinas exteriores y a una interior con club de salud, sauna y jacuzzi. También hay una piscina exterior para niños, tumbonas y sombrillas en las piscinas (gratis), una cancha de tenis, peluquería y un programa de animación y entretenimiento (diurno y nocturno). Hay un médico gratuito por las noches disponible. Hay un servicio gratuito de tránsfer para ir a la ciudad varias veces al día. (AB06/07)

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo,

Este complejo, restaurado en el 2003, tiene once plantas y dispone de un total de 107 estudios. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. También cuenta con una cafetería, un quiosco, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado (sillas altas para los niños disponibles), una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de atención médica, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

Este complejo de apartamentos está situado en una colina de la zona turística de Funchal, a apenas 200 metros del mar y de la playa más cercana. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes y la conocida piscina de Lido, así como servicio de transporte público. La discoteca más cercana está a un kilómetro y el centro de la ciudad a unos dos, al cual podrá llegar con el servicio de autobús del hotel. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Funchal es de unos 40 minutos.

Los confortables estudios disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, caja fuerte de alquiler, balcón y salón-dormitorio. Dentro del precio está incluida la limpieza al final de cada estancia.

En la parte exterior del complejo hay una piscina, un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. A su disposición tendrá también una piscina cubierta, una sauna, un gimnasio y servicio de masajes. Los huéspedes tendrán la posibilidad de realizar algunas actividades deportivas, como practicar aeróbic y aeróbic acuático o jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto y al billar. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

Todas las comidas de ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - quiosco
- tienda-s - peluquería
- bar-es - sala de conferencias
- sala de juegos - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de lavandería - servicio médico
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - área de juegos
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- almuerzo a la carta - cena tipo buffet
- cena a la carta - comida dietética
- gimnasia acuática - ping pong
- aerobic - billar americano o ruso
- actividades de animación - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - pequeña cocina
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 200mts.
- Centros comerciales: 100mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 50mts. - Discoteca / Club: 1000mts.
- Campo de golf: 15000mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 11
- número total de habitaciones: 107 - habitaciones dobles: 107
- bungalows: 400

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.