Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHOUPANA HILLS RESORT AND SPA (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Choupana Hills Resort and Spa (5 ESTRELLAS)
Dirección: TRAVESSA DO LARGO DA CHOUPANA, 9060-348 MADEIRA-FUNCHAL (PORTUGAL)
Descripción General:

Ubicado en una exuberante ladera de una colina subtropical con magníficas vistas sobre la bahía de Funchal. Idealmente ubicado sobre un amplio anfiteatro volcánico, siendo uno de los primeros hoteles boutique en la ciudad crea una atmósfera de descanso y bienestar.

Estas son amplias y maravillosamente decoradas para mezclarse con la naturaleza. Todas las habitaciones tienen una sala de estar y balcones que dan al aroma natural de los árboles de eucaliptos, que le dan un toque exótico. Los cuartos de baño son igualmente ventilados y de alto estándar. Todas las habitaciones tienen TV, radio, mini bar, caja de seguridad personal y acceso a Internet.

El restaurante Xopana Restaurant ofrece una cocina interesante y excitante. En el es un deber tener una cena romántica a la puesta del sol. También hay un bar que ofrece tragos y cócteles exóticos durante todo el día.

Bajo la influencia del arte portugués y asiático, la propiedad está principalmente construida en piedra y en madera, rodeada por caminos, y magníficos jardines y piscinas. Este es realmente un complejo de aspecto maravilloso.

De tamaño mediano y decorado tan brillantemente como el resto de la propiedad.

Hay diversas actividades en este asombroso complejo, tales como Gimnasio, pesca, baño turco, sauna, jacuzzi, biblioteca, paseo marítimos y un spa de belleza el cual ofrece una variedad de métodos modernos de relajación, masajes y tratamientos. Con el centro de la ciudad a 10 minutos de distancia este es un hotel de ensueño para aquellos que buscan un maravilloso escape. DDS 01/08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conex

Este hotel de lujo, construido en el 2002, está climatizado y dispone de 34 habitaciones. En el precioso y elegante hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones del edificio principal son una cafetería, un quiosco, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. También cuenta con una sala de conferencias y conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

Este moderno y lujoso complejo de bungalows, de arquitectura ecológica, está situado en la zona turística de Funchal, en una zona tranquila a 550 metros de altura y a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, donde encontrará tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Desde el hotel podrá disfrutar de unas preciosas vistas del Océano Atlántico. A 500 metros de distancia hay una parada de transporte público. Hay un autobús del hotel que circula varias veces al día.

Las lujosas y espaciosas habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, reproductor de CD y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, cama extra grande, moqueta, sistema de aire acondicionado centralizado, jacuzzi exterior y caja fuerte de alquiler. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, baños de vapor y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de ejercicio, podrán usar el gimnasio o participar en un curso de aeróbic.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hor ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- cafetería - quiosco
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética - paquetes especiales
- aerobic
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 6000mts.
- Centros comerciales: 12000mts. - Restaurantes: 6000mts.
- Bares/ Pubs: 6000mts. - Discoteca / Club: 6000mts.
- Campo de golf: 6000mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número total de habitaciones: 64 - habitaciones dobles: 60
- suites: 4 - bungalows: 80000

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.