Miérc. 11 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CS MADEIRA ATLANTIC RESORT & SEA SPA (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CS MADEIRA ATLANTIC RESORT & SEA SPA (5 ESTRELLAS)
Dirección: Estrada Monumental 175-177, 9000-100, Funchal
Descripción General:

Spoil yourself by staying at one of the most stunning hotel on the Island. Located in the Lido area of town with plenty of restaurants, shops, bars and cafes. This splendid hotel is only a pleasant 20 minutes walk from the historic and cultural centre of Funchal.

Las habitaciones están en excelentes condiciones. La mayoría cuenta con paredes blancas y pisos de madera clara. Las cortinas y colchas azules le agregan un toque de clase a este magnífico establecimiento. Todos los cuartos cuentan con balcones privados con vista a los espectaculares jardines subtropicales.

Si usted desea cenar, el hotel tiene un restaurante al nivel del océano, el cual ofrece una variedad de platos nacionales e internacionales de carne y pescado, preparados a pedido en su parrilla. Como alternativa, usted puede elegir del buffet Atlántico, el que ofrece ensaladas, entradas, platos principales y postres tropicales diferentes cada día. Además hay una gran variedad de snacks disponibles durante todo el día. El equipo de barman internacionales, ganadores de premios en el bar de cocktails, sirven a lo largo del día y mezclaran o batirán cualquiera de sus famosos batidos de fruta, tragos largos o cocktails creativos. Tome su aperitivo en la terraza del bar, mirando la puesta de sol sobre el océano Atlántico, y después de la cena, tome alo de tiempo para disfrutar de la música, bailar toda la noche o descansar en la privacidad de su propia habitación y aproveche el servicio a la habitación de 24 hs.

El edificio del hotel es moderno.

The hotel has a large lobby decorated in a modern minimalist style.

Este hotel, uno de los más modernos de la isla, cuenta con una gran plataforma privada con acceso directo al océano Atlántico. Aquí puede tomar el sol casi todo el año y nadar en las fantásticas piscinas al aire libre del hotel. (AB03/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, S

Situación: frente al mar y a 2 Km. del centro de la ciudad de Funchal. El hotel está rodeado de jardínes y se compone de dos edificios de arquitectura contemporánea y sobria, lo que permite la entrada de la luz natural en todas las zonas comunes, así como en sus 300 lujosas habitaciones. Todas están dotadas de balcón con vistas al Océano Atlántico.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 1999 - año de reforma: 2007
- nº plantas: 10 - total habitaciones: 300

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.