Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DUAS TORRES (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Duas Torres (4 ESTRELLAS)
Dirección: ESTRADA MONUMENTAL 239, 9000-536 FUNCHAL (PORTUGAL)
Descripción General:

Está situado en Funchal, la capital de la isla, a unos 3,5 Km. del centro de la ciudad, junto a Pocas do Governador, un establecimiento para nadar y tomar sol.

Las habitaciones son agradables y la mayoría cuenta con una espléndida vista al Océano Atlántico. Muchos de los cuartos están decorados con cortinas y colchas rojas y mobiliario de madera clara.

El restaurante ofrece diferentes y deliciosos platos locales e internacionales. La mayoría de las mesas cuentan con vista al Atlántico y si el tiempo lo permite se puede comer al aire libre, lo cual sucede muy a menudo.

El edificio del hotel es moderno.

El vestíbulo es mediano.

El hotel tiene también una piscina exterior, pista de tenis y servicio de lavandería. Hay una coctelería si usted desea tomar un aperitivo antes de cenar.(AB05/05)

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen secador de pelo,

El hotel, que cuenta con una buena ubicación, está compuesto por dos edificios y dispone de un total de 100 estudios. Cuenta con un precioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Este encantador hotel está situado en medio de una cuidada y bonita área ajardinada, enfrente del Océano Atlántico y con unas vistas preciosas de la bahía de Funchal. Hay autobuses que circulan hasta el centro de la ciudad, situada a tres kilómetros y medio. Hay una parada de transporte público a solamente 300 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando.

Los estudios están decorados y amueblados de manera moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Cuentan con teléfono de línea directa, una pequeña cocina, microondas y balcón o terraza.

En el precioso recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. También tiene la posibilidad de jugar al tenis.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - pequeña cocina
- aire acondicionado central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Campo de golf: 10000mts.
- Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1972
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 11
- número total de habitaciones: 200 - habitaciones individuales: 3
- habitaciones dobles: 92 - bung

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.