Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MADEIRA BRIGHT STAR (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MADEIRA BRIGHT STAR (4 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Princesa D. Amelia Nº 25, 9000-019, Funchal
Descripción General:

Habitaciones: dispone de habitaciones insonorizadas y decoradas con un elevado padrón de calidad, dotadas de baño con bañera, secador de pelo, minibar, TV por cable, aire acondicionado, calefección, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono, prensa y balcón o terraza. Habitaciones adaptadas para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: cuenta con ascensor, garage, parking, bar, restaurante, sala de desayunos, salón de TV, rincón de negocios, acceso a Internet, impresora y fax, centro wellness, solarium, gimnasio, masajes, salón de juegos y piscina exterior.

El hotel abrió las puertas en el 2006 y cuenta con 18 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, una recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. Además, dispone de un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un comedor y un restaurante. Hay un aparcamiento disponible.

El hotel urbano se encuentra a tan sólo 1 km del animado centro de Funchal. En los alrededores (a unos 300 m) le esperan clubes, discotecas y el casino da Madeira. El aeropuerto de Madeira se encuentra a unos 20 km.

Las habitaciones disponen de un alto estándar, combinado con confort y un estilo magnífico. Cuentan con un cuarto de baño, puertas de doble cristal, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o una terraza.

En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina. También tendrá a su disposición un solárium. Además, puede practicar gimnasia o jugar a golf en un campo situado a 7 km.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Situación: a tan solo 500 m. del centro y a unos 300 m. del mar. El aeropuerto de Madeira dista 16 Km. Habitaciones: dispone de habitaciones insonorizadas y decoradas con un elevado padrón de calidad, dotadas de baño con bañera, secador de pelo, minibar, TV por cable, aire acondicionado, calefección, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono, prensa y balcón o terraza. Habitaciones adaptadas para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: cuenta con ascensor, garage, parking, bar, reHabitaciones: dispone de habitaciones insonorizadas y decoradas con un elevado padrón de calidad, dotadas de baño con bañera, secador de pelo, minibar, TV por cable, aire acondicionado, calefección, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono, prensa y balcón o terraza. Habitaciones adaptadas para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: cuenta con ascensor, garage, parking, bar, restaurante, sala de desayunos, salón de TV, rincón de negocios, acceso a Internet, impresora y fax, centro wellness, solarium, gimnasio, masajes, salón de juegos y piscina exterior.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- piscina exterior - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- restaurante - servicio de lavandería
- caja fuerte (de pago / surcharge) - organización de actividades varias
- minibar (de pago / surcharge) - animación deportiva
- salón de tv - servicio de despertador
- parking exterior - alquiler de automóviles
- calefacción - aire acondicionado
- bar - servicio de fax
- solarium - gimnasio
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- habitaciones insonorizadas - teléfono
- terraza - masajes
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a tan solo 500 m. del centro y a unos 300 m. del mar. El aeropuerto de Madeira dista 16 Km.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1000mts. - Discoteca / Club: 300mts.
- Campo de golf: 7000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2006
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 18
- habitaciones dobles: 18año construcción: 2006 - nº plantas: 3
- total habitaciones: 18

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.