Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MADEIRA PALACIO (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Madeira Palacio (5 ESTRELLAS)
Dirección: ESTRADA MONUMENTAL 265, FUNCHAL (PORTUGAL)
Descripción General:

Situado aproximadamente a 4km al oeste de Funchal, en un lugar tranquilo rodeado de jardines subtropicales, este hotel de cinco estrellas goza de espectaculares vistas al océano, a la costa y las montañas.

Todas las habitaciones están amuebladas y equipadas con el máximo nivel de confort. Las habitaciones han sido decoradas siguiendo un estilo contemporáneo y lujoso, con balcones que dan a los jardines y a las montañas.

Hay tres restaurantes y dos bares que ofrecen una selección de comida y cartas, todos ellos con el mismo nivel excelente de servicios. Hay un comedor elegante, un restaurante gourmet que sirve comida portuguesa e internacional y, por último, un restaurante especializado en cocina regional. También hay un bar piscina y un bar salón en el que se puede escuchar música en directo. El salón de té es el lugar ideal para pasar parte de la tarde.

Es un edificio de estilo moderno que alberga un total de 250 habitaciones.

El vestíbulo es de gran tamaño y está bien decorado.

Los servicios del hotel incluyen: dos pistas de tenis iluminadas, peluquería, club de salud con sauna, baño turco, jacuzzi y masajes, piscina cubierta climatizada, salón, espectáculos ocasionales entre los que se incluyen música en directo, sala de bridge, servicio de habitaciones las 24 horas, y un servicio de autobús gratuito (cortesía del hotel) al centro de Funchal. La gran piscina de agua dulce climatizada, situada entre los magníficos jardines que miran al mar, es una de las cosas más populares de esta propiedad. (AB01/06)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta (climatizada), 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tenis, Tienda, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión

Este hotel de lujo, rodeado por un jardín subtropical de 15.000 m² de superficie y restaurado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 250 habitaciones, de las cuales 225 son dobles y 25 son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa, varias tiendas, un quiosco, una peluquería, salas de conferencias con capacidad para 200 personas, un parque infantil, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, dos bares y tres restaurantes climatizados y con sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet con conexión inalámbrica y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.

Este hotel de conferencias está situado a unos cuatro kilómetros de distancia del centro de la ciudad de Funchal. Hay una parada de transporte público a 100 metros de distancia. A un kilómetro de distancia podrá encontrar el mar, la playa y numerosos bares y restaurantes. A tres kilómetros de distancia, aproximadamente, hay varias discotecas. Si quiere salir de compras, hay una gran cantidad de tiendas y comercios a unos cuatro kilómetros. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 25 kilómetros.

Las lujosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño alicatado y con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión por cable. También están equipadas con minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, una piscina climatizada y con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas, sombrillas y toallas de baño. También podrá utilizar una sauna, un jacuzzi, un baño de vapor, servicio de masajes y el ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - tienda-s
- peluquería - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- miniclub - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena tipo buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética - gimnasia acuática
- ping pong - aerobic
- billar americano o ruso - golf
- actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 1000mts.
- Centros comerciales: 4000mts. - Restaurantes: 1000mts.
- Bares/ Pubs: 1000mts. - Discoteca / Club: 3000mts.
- Campo de golf: 11000mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1971
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 250 - habitaciones dobles: 225
- suites: 25 - bungalows: 15000

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.