Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MADEIRA REGENCY CLIFF (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Madeira Regency Cliff (4 ESTRELLAS)
Dirección: TRAVESSA DA QUINTA CALCADA 6, 9000 - 100 FUNCHAL (PORTUGAL)
Descripción General:

El hotel se encuentra a tan sólo 3 km del centro de la capital. Está idealmente situado y cuenta con unas magníficas vistas del Oceáno Atlántico. Cerca del hotel se encuentran varios restaurantes de pescado y bares típicos de la zona.

Las habitaciones son grandes y disponen de amplios balcones. Están muy bien decoradas y cuentan con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, televisión por cable y minibar.

El restaurante cuenta con una capacidad para albergar a 60 comensales. En el restaurante se sirve un exquisito bufé de desayuno y durante las cenas las sugerencias del chef harán que los huéspedes degusten algunas de las más exquisitas delicias de la isla. En el restaurante se ofrecen también veladas con actuaciones musicales.

El exterior del hotel es moderno y lujoso con la mayoría de las habitaciones mirando al mar.

El vestíbulo es muy moderno y espacioso con un mobiliario muy elegante y confortable y con los suelos de mármol. La zona de recepción dispone de numerosas zonas de descanso con sofás y mesas de café.

Este hotel posee una fantástica área de piscina, ideal para familias como también para parejas. (AB09/06)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 11:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 57 habitaciones dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, ofrece a sus huéspedes, un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado y con tronas para los niños. Aquellos que lo deseen también podrán utilizar la terminal de Internet. Asimismo, no se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay un aparcamiento y un garaje. También cabe la posibilidad de alquilar bicicletas. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este hotel urbano está situado muy cerca del paseo marítimo y de la playa de piedras. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios, así como servicio de transporte público. A 300 metros del hotel también hay bares y pubs y si quiere salir a bailar, tiene una discoteca a 500 metros. Un poco más lejos, a 3 kilómetros, se encuentra el centro de Funchal.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto y equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una piscina cubierta. Aquellos que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio.

Se ofrece a los clientes desayuno bufet. La comida es a la carta y a la hora de la cena podrá elegir entre bufet o menú. También se ofrece comida dietética.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- tronas - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- garaje - piscina cubierta
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- terraza solarium - baño de vapor
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena tipo buffet
- cena de menú a elegir - comida dietética
- paquetes especiales
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- cafetera / tetera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- aire acondicionado individual - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 50mts. - Restaurantes: 300mts.
- Bares/ Pubs: 300mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2001 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 59 - habitaciones dobles: 57
- suites: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.