Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MADEIRA REGENCY PALACE (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Madeira Regency Palace (5 ESTRELLAS)
Dirección: Estrada Monumental, 275, 9000-250, Funchal
Descripción General:

Ubicado en la Estrada Monumental, el hotel está en lo alto de un acantilado y ofrece unas vistas impresionantes al océano Atlántico y a Cabo Girao, el acantilado marino más alto de Europa.

Las habitaciones están equipadas con baños de mármol, aire acondicionado, televisión con canales internacionales y de películas y si lo desea podrá disponer de una pequeña cocina.

El restaurante sirve una selección de lo mejor de la cocina local e internacional. Está decorado lujosamente y el servicio es magnífico.

Es un edificio muy moderno y atractivo.

El vestíbulo está decorado con todo detalle con una mezcla de lujo y confort. Cuenta con amplias y cómodas zonas de descanso y está decorado con un mobiliario muy sofisticado y elegante con suelos de mármol, grandes alfombras y magníficos candelabros.

Hay varios aspectos exclusivos de este hotel, tales como música debajo del agua, en la piscina exterior. La alta calidad y la sensación de descanso que usted adquiere son extraordinarias. (AB09/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 piscinas descubiertas (1 con calefacción), 1 piscina infantil (climatizada), 11 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este complejo de lujo está compuesto por un edificio principal de ocho plantas y otro anexo de siete plantas, ambos climatizados sumando un total de 115 habitaciones y estudios y 95 suites. En el edificio principal encontrará un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensores. En estos edificios de magníficas instalaciones encontrará una gran oferta gastronómica pues hay una cafetería, varios bares, así como restaurantes a la carta o con un abundante bufet (con zona para no fumadores y tronas para los niños). Además, el hotel le ofrece un pasaje de tiendas, un quiosco, conexión a Internet y varias salas de conferencias equipadas con la tecnología más moderna. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería (las 24 horas) y de atención médica, así como servicio de alquiler de bicicletas y un parque infantil para los niños. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.

Este exclusivo hotel de primera categoría cuenta con unas vistas maravillosas del Atlántico, ya que está situado sobre un acantilado de Funchal, a unos 4 kilómetros del animado centro de la ciudad (servicio de traslado incluido). Podrá llegar a pie a tiendas (a 50 metros), restaurantes, bares (a unos 600 metros) y discotecas (a un kilómetro), así como a una parada de transporte público situada a unos 50 metros.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, son muy elegantes y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, miniba-nevera, cama extra grande, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón (la mayor parte con vistas al mar). Los estudios disponen del mismo equipamiento pero además tienen una cocina pequeña. Las suites disponen de un salón con vistas al mar.

En la elegante parte exterior del hotel tiene a su disposición un jardín tropical con zona de baño y v ...

Situación: en las afueras de Funchal, a 3 Km. del centro de la ciudad y muy cerca de Praia Formosa. El Madeira Regency Hotel es un acogedor establecimiento de ambiente colonial portugués en el que los clientes pueden pasar una estancia agradable y relajante. El hotel ofrece hermosas vistas del mar desde el Cabo Girao, el acantilado más alto de Europa. Además presenta la posibilidad de practicar diferentes actividades deportivas, disfrutar de las instalaciones del Spa, etc.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - tienda-s
- bar-es - sala de conferencias
- sala de juegos - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- tronas - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - accesible en silla de ruedas
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- área de juegos - piscina cubierta
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - piscina para niños
- chiringuito de piscina - sombrillas
- sauna - baño de vapor
- masaje - ofertas especiales de spa
- gimnasio - alojamiento + desayuno
- media pensión - desayuno buffet
- almuerzo de menú a elegir - cena tipo buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética - paquetes especiales
- gimnasia acuática - ping pong
- squash - aerobic
- gimnasia - billar americano o ruso
- bolera - mini golf
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción individual - caja de seguridad
- balcón - accesible silla de ruedas
- baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 50mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 600mts. - Bares/ Pubs: 600mts.
- Discoteca / Club: 1000mts. - Campo de golf: 22000mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1999 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 11 - número de pisos (edificio anexo): 7
- número total de habitaciones: 210 - habita

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.