Martes 12 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUINTA DO SOL (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Quinta do Sol (4 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Dr. Pita, 6 9000-089 Funchal, Madeira,, 9000113, Funchal
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 161 habitaciones insonorizadas, algunas para no fumadores, dotadas de baño completo con secador de pelo, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, fax, caja fuerte, TV cable y satélite, prensa y despertador. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y reuniones, salón de TV, garaje, parking, conserjería, bar, restaurante, sala de desayunos, acceso a Internet sin cables, solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi e piscina exterior. El hotel está adaptado para minusválidos.

El hotel está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 161 habitaciones. En el acogedor hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Además, cuenta con una sala de juegos, una sala de conferencias y una sala de estar y de televisión. Para que pueda comer o tomarse una copa, tendrá a su disposición un bar de copas y cócteles, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una cafetería en la azotea del hotel. Para redondear este amplio abanico de prestaciones que tiene a su disposición, se le ofrece también una terminal de Internet y servicio de atención médica, de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento o de garaje.

Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Funchal, rodeado por el parque Quinta Magnolia Park y a unos diez minutos andando del centro. La playa más cercana está a una distancia aproximada de un kilómetro y medio. A unos minutos andando podrá llegar a diversas zonas comerciales (a 100 metros) en las que hay una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 25 metros del hotel. El aeropuerto de la isla está a unos 25 minutos en coche.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción central regulables.

En el precioso recinto exterior del hotel hay una zona de baño con una piscina para adultos y otra para niños, así como un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Dentro del edificio podrá encontrar un gimnasio y una zona de sauna con jacuzzi. Ta ...

Este hotel 4 estrellas está localizado en Funchal y fue construido en 1974. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, botones. Las 124 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, botones. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- almuerzo de menú a elegir - cena tipo buffet
- comida dietética - ping pong
- squash - billar americano o ruso
- golf - actividades de animación
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- nevera - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la principal zona turística de Funchal, junto al Parque de la Quinta Magnólia. A 25 minutos del aeropuerto de Madeira y a 10 minutos andando del centro.

  DISTANCIAS
- - Playa: 1500mts. - Centros comerciales: 100mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 100mts.
- Discoteca / Club: 100mts. - Campo de golf: 25000mts.
- Transporte público: 25mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1974 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 6 - número de pisos (edificio anexo): 2
- número total de habitaciones: 161 - habitacaño construcción: 1974
- año de reforma: 2003 - nº plantas: 6
- total habitaciones: 161

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.