Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOFIA (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Sofia (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUA NOVA VALE DA AJUDA FUNCHAL (MADEIRA)
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 20 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite, cafetera/tetera y despertador. Instalaciones: cuenta con salas de reuniones y conserjería.

Este complejo de primera categoría ha sido construido en el año 1997 y restaurado en el 2003. Dispone de un total de 20 apartamentos repartidos en seis plantas. Nada más entrar en el edificio le espera un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Si quiere tomarse una copa o comer no tendrá que abandonar el hotel, ya que dispone de un bar y de un restaurante. Además, parte de las instalaciones son también la sala de conferencias, la sala de juegos y un aparcamiento en el que podrá aparcar su vehículo. Como prestaciones adicionales podrá utilizar tanto el servicio de lavandería como el de habitaciones. Y para rematar este número de prestaciones e instalaciones, tendrá a su disposición también la sala de juegos, las salas de conferencias, los restaurantes, los bares y el jardín del hotel Suite.

Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona, no muy lejos del centro de la capital de la isla, Funchal, a la que podrá llegar en coche en solamente 5 minutos o con el servicio de traslado (en autobús) del hotel, que circula 4 veces al día hasta la ciudad y cuya parada podrá encontrar enfrente del edificio. En caso de que quiera salir de compras o tomarse unas copas, solamente tendrá que dar un par de pasos y llegará a numerosas tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes situados a unos 100 m. Y por supuesto ha de visitar tanto la playa como el mar, a los que podrá llegar en 5 minutos andando.

Los 20 apartamentos disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, una sala de estar, balcón o terraza y una cocina americana con nevera. Están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y minibar. Para que la temperatura sea la adecuada durante las diferentes épocas del año, cuentan con sistema de aire acondicionado y de calefacción central regulados de manera central. Para que guarde sus objetos ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- sala de tv - acceso a internet
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - piscina cubierta
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - piscina para niños
- tumbonas - sombrillas
- sauna - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - cena tipo buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- pequeña cocina - nevera
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: el hotel está ubicado en la ciudad de Funchal, a 3 Km. del centro urbano y a tan sólo 500 metros de la playa más cercana. El aeropuerto dista 20 Km.

  DISTANCIAS
- - Playa: 700mts. - Centros comerciales: 100mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 100mts.
- Campo de golf: 25000mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1997
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 20 - apartamentos: 20año construcción: 1996
- año de reforma: 2002 - nº plantas: 6
- total habitaciones: 20

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.