Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DOM PEDRO BAIA (MACHICO, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Dom Pedro Baia (4 ESTRELLAS)
Dirección: Estrada De Sao Roque, 9200-126, Machico
Descripción General:

Este excelente hotel está a sólo 5km del aeropuerto, con vista a la Bahía de Machico y a pocos pasos de la pintoresca ciudad histórica de Machico. Ubicado en un bello escenario, donde el verde de las montañas se une al azul profundo del Atlántico. La ubicación del hotel, el programa de excursiones y entretenimientos durante día y el atardecer y las excelentes instalaciones, hacen de este lugar una base perfecta para explorar la isla o disfrutar unas vacaciones llenas de acción.

La mayoría de las habitaciones están decoradas y amuebladas en un estilo contemporáneo, con revestimiento de cerámica de color terracota, cubrecamas y cortinas en colores claros y cómodos muebles de madera. Este hotel ofrece todas las comodidades que se esperan de un hotel de cuatro estrellas.

El restaurante, con vista a la bella Bahía de Machico, está decorado en tonos claros de color melocotón, lo que crea una apacible atmósfera para comer,y abre desde las 07:30 a 10:00 para el desayuno, de 12:30 a-14:30 para el almuerzo y de 18:30 a 21:00 para la cena. El acogedor Piano bar está en el tercer piso del hotel, y está idealmente ubicado para los huespedes que desean tomar el té de la tarde. Todas las noches hay espectáculos en vivo y los huespedes podrán disfrutar de un afable trago juntos. El bar de la piscina, junto a la piscina exterior, abre desde las 10:00 a las 16:00 horas, con desayuno disponible hasta las 14:30.

Este es un edificio moderno y atractivo.

El vestibulo es de tamaño mediano.

El hotel ofrece una variedad de deportes que incluye piscina con piscina infantil separada, una cancha de tenis, voleibol, bádminton, bolos y tiro con arco (todo el equipo se puede conseguir en recepción). En el hotel hay un instructor de buceo plurilingüe que ofrece clases y sesiones de buceo a los huéspedes y está afiliado a organizaciones internacionales de buceo como PADI, SSI, PDIC, BSAC y IDD. (AB06/07)

Servicios Generales: Apertura de check-in

Este hotel está compuesto por un edificio principal de siete plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 218 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone también de una cafetería, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para los que viajen por motivos de negocios, tendrán a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones, de préstamo de bicicletas y de lavandería.

Desde este hotel podrá disfrutar de unas vistas de ensueño de la bahía de Machico. Está situado en una zona céntrica de la turística ciudad de Machico, a unos 50 metros de la playa. En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques, restaurantes y discotecas. Los alrededores son una zona ideal para salir a realizar excursiones a pie. Dando un pequeño paseo llegará a la histórica localidad pesquera de Machico. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. A unos cinco kilómetros de distancia está el aeropuerto.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecer el máximo confort, disponen de un baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina cubierta, una piscina normal, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como servicio de masajes. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva o de tiempo libre, podrán practicar submarinismo, w ...

Situación: en la localidad de Machico, a 25 Km. de Funchal y a 5 Km. del aeropuerto internacional de Madeira . El hotel domina la playa de la bahía de Machico y se encuentra a pocos minutos del pintoresco e histórico pueblo pesquero donde arribó Zarco, descubridor de Madeira. Habitaciones: dispone de 218 habitaciones insonorizadas dotadas de baño con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite, terraza, cafetera/tetera y despertador. Instalaciones: cuenta con salas de reuniones, sala de TV, parking, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, acceso a Internet, tiendas, piscina exterior, pista de tenis y campo de golf cercano al hotel.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- tienda-s - peluquería
- bar-es - sala de conferencias
- sala de juegos - sala de tv
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- tronas - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - número de piscinas
- piscina al aire libre - piscina de agua salada
- piscina climatizada - piscina para niños
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - masaje
- desayuno buffet - almuerzo de menú a elegir
- cena tipo buffet - todo incluído
- bebida incluída - comida dietética
- buceo - windsurf
- canoas - ping pong
- tiro con arco - bicicleta / bicicleta de montaña
- billar americano o ruso - petanca
- actividades de animación - tenis
- dardos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la localidad de Machico, a 25 Km. de Funchal y a 5 Km. del aeropuerto internacional de Madeira . El hotel domina la playa de la bahía de Machico y se encuentra a pocos minutos del pintoresco e histórico pueblo pesquero donde arribó Zarco, descubridor de Madeira.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 200mts. - Gran Ciudad más próxima: 19000mts.
- Playa: 50mts. - Centros comerciales: 200mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Discoteca / Club: 200mts. - Campo de golf: 8000mts.
- Transporte público: 300mts. - Estación de autobuses: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1972 - año de última reforma: 2004
- número de pisos (edificio principal): 7 - número de pisos (edificio anexo): 3
- número total de habitaciones: 21año construcción: 1972 - año de reforma: 2004
- nº plantas: 10 - total habitaciones: 218

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.