Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BRAVAMAR (RIBEIRA BRAVA, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Bravamar (3 ESTRELLAS)
Dirección: RUA COMANDANTE CAMACHO FREITAS, 9350-209 (RIBEIRA BRAVA)
Descripción General:

Este hotel está situado en el corazón de Ribeira Brava, un pequeño y encantador pueblito a 30 minutos de la capital de la isla.

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas de forma sencilla. La mayoría cuenta con vista al pueblo, las montañas o el mar.

El restaurante brinda la posibilidad de degustar tanto platos locales como internacionales. La decoración y el mobiliario son sencillos y funcionales.

El edificio del hotel es moderno.

El vestíbulo es pequeño.

El hotel tiene una pequeña piscina en la azotea, con tumbonas para quienes quieran relajarse bajo el cálido sol de Ribeira Brava. Hay bebidas disponibles en el bar de la piscina. (AB10/05)

Servicios Generales: Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Servicios de la Habitación: Televisión, Secador de pelo,

Este bonito hotel de siete plantas cuenta con un total de 68 habitaciones, de las cuales ocho son suites. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. En el edificio también podrá encontrar una peluquería, un quiosco, un pequeño supermercado, una peluquería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante a la carta con zona para no fumadores y con sillas altas para los niños. Asimismo estarán a su disposición la terminal de Internet, el servicio de lavandería, de atención médica, de habitaciones y de alquiler de bicicletas.

Este atractivo hotel de playa se encuentra en plena zona turística. La preciosa playa de aguas azules está situada a pocos pasos (unos 50 metros aproximadamente). En las inmediaciones, también a unos 50 metros, está situada tanto la playa como un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y cafeterías y una variada gama de lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar al centro, que está muy cerca, ya sea dando un tranquilo y relajante paseo, en el servicio de transporte público, que no es caro, o con el coche.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, una cocina pequeña, minibar-nevera, aire acondicionado regulado de forma central, moqueta, tresillo y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con bar de aperitivos, así como una magnífica terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tiene la posibilidad de jugar al billar.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, podrá elegir la comida a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - supermercado
- tienda-s - peluquería
- bar-es - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena tipo buffet - comida dietética
- billar americano o ruso
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - pequeña cocina
- nevera - enmoquetado/a
- caja de seguridad - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 50mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1986
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 68
- habitaciones dobles: 60 - suites: 8

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.