Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN IBIS BRAGA (BRAGA, BRAGA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Ibis Braga (2 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Do Carmo 13 Braga 4700,, 4700030, Braga
Descripción General:

Se trata de un estilo tradicional.

El hotel ofrece una buena relación calidad-precio y se encuentra en una excelente ubicación. Cuenta con aparcamiento. mp 09/05

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Voltage 220v,

El hotel dispone de un total de 72 preciosas habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrece un precioso bar y un restaurante. Para completar todas las prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Para la gente que viaje por motivos de negocios hay tres salas de conferencias y banquetes. Abonando cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Este hotel está situado en el centro de la pintoresca ciudad de Braga, conocida por sus históricos y tradicionales edificios. En el centro podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como bares, restaurantes, discotecas y cafeterías. Si quiere hacer alguna excursión, se le recomienda visitar Oporto, que está a unos 40 kilómetros de distancia.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, detector de humos y televisión vía satélite o por cable. También tendrá a su disposición plancha y tabla de planchar. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual. Podrá pedir una cuna. Tendrá la posibilidad de reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas, así como habitaciones con puerta medianera.

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Braga y fue construido en 1994. El hotel tiene ascensores, facilidades para empresas. Las 72 habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- bar-es - sala de conferencias
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - servicio de habitaciones
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- radio - aire acondicionado individual
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Centro turístico: 0mts.
- Centros comerciales: 1000mts. - Restaurantes: 1000mts.
- Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.