Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TEMPLO (BRAGA, BRAGA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TEMPLO (4 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Monte Do Bom Jesus-Tenoes, 4710-455, Braga
Descripción General:

Este establecimiento recién inaugurado está situado en las montañas de Bom Jesus rodeado por un hermoso parque antiguo, pero muy cerca del centro de la ciudad de Braga y a 40km de Oporto.

Todas las habitaciones son de tamaño medio, equipadas con las instalaciones más modernas (baño, teléfono, televisión y aire acondicionado).

El restaurante ofrece una amplia gama de platos internacionales y locales, y una amplia elección de vinos locales.

Edificio blanco de estilo tradicional.

De tamaño medio, decorado de forma elegante.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, situado cerca del centro de Braga. Las instalaciones incluyen una piscina y un gimnasio. Un hotel realmente encantador. mp 10/07.

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Situado en lo alto de la colina del Buen Jesus de Braga. Establecimiento de reciente construccion rodeado de hermosos parques. Dispone de 42 habitaciones.

Este hotel, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 42 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, un bar y un restaurante a la carta climatizado. También hay una sala de conferencias y una terminal de Internet para que pueda navegar por la red y estar conectado al mundo virtual. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.

Este hotel está situado en el parque Bom Jesus, a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y restaurantes. Podrá llegar a pie a la parada más cercana de transporte público, que se encuentra a 150 metros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, cama doble, aire acondicionado (central), calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá pedir a la carta.

Situación: a pocos kilómetros del centro de Braga, en el Monte de "Bom Jesús", un pequeño hotel con encanto, perfectamente integrado en la vegetación del entorno. A unos 150 m. de los hoteles do Parque y do Elevador. Este hotel es una pequeña unidad perfectamente integrada en el parque que le rodea. Ofrece 42 modernas habitaciones y un conjunto de servicios que incluyen bar y zona de ocio, salas de reuniones con capacidad para 150 pax y health club.El acceso es gratis para todos los clientes del grupo Hoteis Bom Jesus, independientemente del hotel en donde el cliente se hospede.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- estéreo - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a pocos kilómetros del centro de Braga, en el Monte de "Bom Jesús", un pequeño hotel con encanto, perfectamente integrado en la vegetación del entorno. A 45 Km. del aeropuerto de Oporto.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Centros comerciales: 4000mts.
- Restaurantes: 4000mts. - Transporte público: 150mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número total de habitaciones: 42 - habitaciones dobles: 42
- año de reforma: 2004 - nº plantas: 3
- total habitaciones: 42

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.