Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAO BARTOLOMEU (BRAGANÇA, NORTE DE PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAO BARTOLOMEU (REGIONAL)
Dirección: Estrada Do Turismo 5300-271 Braganca,, 5300-852, Braganca
Descripción General:

Habitaciones: 28 habitaciones de los cuales 5 son con cama de matrimonio, todos con balcón y vistas a la piscina y a las murallas del castillo de Bragança. Disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono directo, acceso a Internet, y albornoces. Instalaciones: restaurante, bar con terraza de verano, piscina para adultos, piscina para niños, jardín y estacionamiento.

La pousada está completamente climatizada y dispone de 28 habitaciones. Combina la arquitectura regional con el diseño más moderno. En el hall de entrada hay un ascensor. Además, consta de una sala de televisión, un bar y un restaurante con platos regionales. Asimismo, tiene a su disposición servicio de habitaciones y conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

La pousada se encuentra a las afueras de Bragança, en la colina de Serra da Nogueira. Le ofrece unas vistas muy bonitas del castillo de la ciudad, de 800 años de antigüedad. Bragança es la ciudad más septentrional de Portugal. Dista unos 500 km de Lisboa y tan sólo unos 30 km de la frontera española. Podrá llegar tanto andando como en coche al parque nacional de Montesinho.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, minibar y teléfono de línea directa. La calefacción central completa el equipamiento.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. La pousada también cuenta con un campo de tiro. Los más deportistas pueden montar en bicicleta, a caballo o pescar.

Todas las comidas del día se le ofrecen en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como de la comida puede pedir un menú o a la carta. También se sirve comida dietética. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.

Este hotel 3 estrellas está localizado en Braganca y fue construido en 1959. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas. Las 28 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - ascensor-es
- bar-es - sala de tv
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - aparcamiento
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- alojamiento + desayuno - media pensión
- pensión completa - desayuno buffet
- desayuno continental - desayuno
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena tipo buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética - tiro con arco
- montar a caballo - bicicleta / bicicleta de montaña
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la ladera del cerro de São Bartolomeu, desde donde se divisa la ciudad y castillo medieval de Bragança. A 220 Km. del aeropuerto de Oporto.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 10000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 28
- habitaciones dobles: 28 - jardín nº plantas: 0
- total habitaciones: 28

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.