Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PRAIAGOLFE (ESPINHO, NORTE DE PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Praiagolfe (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUA 6 - 4500/357, ESPINHO (VILANOVA GAIA)
Descripción General:

Habitacones: dispone de 133 habitaciones (6 suites y 1 planta para no fumadores), confortablemente equipadas con baño completo, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono y TV por cable. Instalaciones: caja fuerte gratis en recepción, varias salas de reuniones, 2 restaurantes panorámicos, bar y SPA (piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, masajes, talasoterapia, baño turco y gimnasio). Durante los meses de Julio y Agosto, nuestros clientes disponen de un programa de animación.

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene ocho plantas y dispone de un total de 133 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A su disposición tiene un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Por último, podrá hacer uso de la sala de conferencias, de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.

Este confortable hotel está situado en una zona céntrica. Si quiere disfrutar de un relajante baño, podrá encontrar a unos pasos la preciosa playa y el mar de agua azul turquesa. Hay una parada de transporte público a unos 70 metros del hotel, a la que podrá llegar muy fácilmente andando. En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías (50 metros) y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. A unos 50 metros de distancia se encuentra la discoteca del hotel. Puede llegar al centro de la ciudad dando un relajante paseo o usando el transporte público, que es barato.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.

En la elegante zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. El hotel pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y servicio de masajes (bajo cargo adicional). Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio o jugar al golf en un campo a 2 kilómetros de distancia (bajo cargo adicional). Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa este amplio abanico de servicios.

El ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - x
- cambio de divisas - habitaciones climatizadas
- servicio de habitaciones - restaurante
- servicio de lavandería - servicio de despertador
- alquiler de automóviles - servicio de taxis
- calefacción - aire acondicionado
- bar - jacuzzi
- servicio de fax - solarium
- sala de conferencias - gimnasio
- sauna - habitaciones para no fumadores
- piscina climatizada - teléfono marcación directa
- maleteros - centro de estética
- masajes
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Espinho, frente a la Playa de la Bahía y el Paseo Marítimo, al lado del Casino; fácil acceso a Oporto por la autopista A1 (a 29 Km.), Lisboa y España.

  DISTANCIAS
- - Playa: 20mts. - Centros comerciales: 100mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Discoteca / Club: 50mts. - Campo de golf: 2000mts.
- Transporte público: 70mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1972
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 133 - habitaciones dobles: 127
- suites: 6año construcción: 1972 - año de reforma: 2002
- nº plantas: 8 - total habitaciones: 133

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.