Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LAMEGO (LAMEGO, NORTE DE PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Lamego (4 ESTRELLAS)
Dirección: QUINTA DA VISTA ALEGRE, 5100 - 183 LAMEGO (PORTUGAL)
Descripción General:

Todas las habitaciones son cómodas y tienen instalaciones privadas, todas tienen aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y minibar.

El restaurante panorámico ofrece una amplia variedad de platos portugueses e internacionales.

Las instalaciones del hotel incluyen: dos piscinas exteriores, una cancha de tenis, gimnasio (squash, sauna, jacuzzi) y un bar. Este es un hotel de buena calidad, recomendado para familias. Buena relación precio-calidad. mp 10/06

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:00, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 3 plantas, Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones. Está climatizado y tiene un hall de entrada con área de recepción, donde se le ofrece caja fuerte. Cuenta con un bar y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.

Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Lamego, a unos minutos del centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y más lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 120 kilómetros.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, minibar-nevera, aire acondicionado regulado por el hotel y calefacción central. Sin cargo adicional, podrá pedir una cuna.

En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil. También hay una zona de Spa y cuidado corporal, con jacuzzi y, bajo cargo adicional, una sauna. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al squash y al billar, así como de usar el gimnasio.

Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre diferentes menús.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1996
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 203
- habitaciones dobles: 88 - suites: 115

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.