Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BETA (OPORTO, OPORTO, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Beta (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUA DO AMIAL 601-607, 4200 PORTO (PORTUGAL)
Descripción General:

Es un hotel moderno, situado a unos minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso al Centro de Exposiciones (Exponor), al aeropuerto y a las playas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, radio y linea directa de teléfono. El mobiliario de las habitaciones es de estilo moderno y está en muy buenas condiciones.

El restaurante es de tamaño medio, la cocina principal que se sirve es portuguesa con un toque internacional. Está muy bien decorado con muebles agradables, es un lugar encantador e interesante en el que se puede tomar una comida o una cena especiales.

Es un edificio moderno de 7 plantas más el sótano. La séptima planta está dedicado a reuniones y a congresos y cuenta con luz exterior y vistas panorámicas. Hay un centro de salud y un garaje en el sótano.

El vestíbulo es mediano y está decorado en estilo moderno con un agradable mobiliario.

Una propiedad agradable, con buen precio y servicio. mp 05/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 21:30, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 23:59, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2002. Cuenta con un total de siete plantas en las que se reparten 126 acogedoras habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y un express check-out. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de un acogedor bar, así como de un selecto restaurante donde se le ofrecen especialidades regionales. Para que pueda mirar su correo o navegar por la red, tendrá a su disposición conexión a Internet, así como zonas de conexión inalámbrica a la red. Para los que viajen por motivos de negocio hay algunas salas de conferencias muy bien equipadas. En el hotel hay un mostrador donde se le ofrecerá ayuda para realizar excursiones o para alquilar automóviles. Como prestaciones adicionales tiene los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este hotel vacacional está situado en una zona céntrica de la ciudad de Oporto. A pocos minutos andando está situado el centro, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes, cafeterías, bares y discotecas, así como el parque ferial. En unos minutos andando puede llegar a una parada de transporte público, además de a la playa. El aeropuerto de Dr. Francisco Sá Carneiro está situado a una distancia de 10 kilómetros.

Las cómodas y acogedoras habitaciones tienen cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable.

El hotel pone a su disposición una zona Spa y de cuidado corporal, con piscina cubierta, una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- número de piscinas - piscina de agua dulce
- tumbonas - sombrillas
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 3000mts. - Gran Ciudad más próxima: 3000mts.
- Centro turístico: 3000mts. - Playa: 3000mts.
- Centros comerciales: 3000mts. - Restaurantes: 2000mts.
- Estación de autobuses: 2000mts. - Estación de Trenes: 3000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1985
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 126 - habitaciones dobles: 120
- suites: 6

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.