Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EUROSTARS DAS ARTES (OPORTO, OPORTO, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EUROSTARS DAS ARTES (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUA DO ROSARIO, 160, 4050 - 521 PORTO (PORTUGAL)
Descripción General:

Newly built hotel located in the city centre, near the Boavista Comercial area and the many mestaurants and bars.

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas con un alto nivel. They are decorated in contemporary style and facilities include: air conditioning, satellite television, mini-bar, pc connection, television and telephone.

The restuarant offers a wide choice of national and international dishes and a good choices of wines.

Modern sleek design.

De tamaño medio y decorado en estilo contemporáneo.

This hotel enjoys a good location and facilities include: a cafeteria, restaurant, and a car park. Hay salas de reuniones disponibles. (MP 10/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:00, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Situado en el corazón de Oporto, el Eurostars Das Artes se encuentra muy cerca de las galerías de arte más importantes, como la Minimal o la Trinidade. Próximo al área comercial e histórica de Buenavista. Dispone de 89 habitaciones totalmente equipadas y decoradas con estilo moderno y elegante. A poca distancia a pie están Ponte Dom Luis, Torre dos Clerigos, Mercado do Bolhao y la tradicional zona Ribeira, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor. También cuenta con un restaurante climatizado, una cafetería, acceso a Internet y 4 salas de conferencias con conexión a Internet inalámbrica. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. También puede hacer la colada usted mismo. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este complejo se encuentra en un barrio muy bonito, cerca de una galería de arte muy famosa. Está muy bien comunicado mediante el transporte público, por lo que se trata de un punto de partida ideal para explorar los alrededores. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar bares, restaurantes y discotecas. A unos minutos andando está el Hospital San Antonio, uno de los monumentos más interesantes e importantes de la ciudad. También muy cerca está situada la zona Ribeira, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Tanto el centro como la zona turística están a unos 2 kilómetros de distancia. La playa más próxima está situada a unos 10 kilómetros y a unos 10 minutos en coche se encuentra la estación.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de un baño, así como una televisión con canales de pago, conexión a Internet y un teléfono de línea directa. A disposición del huésped hay un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler. Tanto el sistema de aire acondicionado como la calefacción se regulan de manera central.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - sala de conferencias
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - lavandería
- accesible en silla de ruedas - aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- pay tv - parabólica
- minibar - hilo musical
- caja fuerte
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto Sá Carneiro en Porto, seguir por VCI dirección Ponte da Arrábida, salida de Campo Alegre, dirección calle Julio Dinis - Palácio Cristal, pasar delante del hospital de Santo antónio, girar a la derecha en la calle do rosário donde está localizado el hotel.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 2000mts. - Centro turístico: 2000mts.
- Playa: 10000mts. - Mar: 10000mts.
- Centros comerciales: 1mts. - Restaurantes: 10mts.
- Bares/ Pubs: 5mts. - Discoteca / Club: 5mts.
- Transporte público: 5000mts. - Estación de autobuses: 1500mts.
- Estación de Trenes: 15000mts.- Aeropuerto 15 Kms. - Recinto Ferial 5 Kms.
- Estacion de tren 1 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2005
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 89
- habitaciones individuales: 4 - habitaciones dobles: 77
- junior suites: 7 - habitaciones para

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.