Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN PARK ATLANTIC PORTO (OPORTO, OPORTO, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Le Meridien Park Atlantic Porto (5 ESTRELLAS)
Dirección: Av.Da Boavista, 1466 4100-114 Porto,, 4200, Oporto
Descripción General:

El hotel se encuentra en una zona residencial y financial de Oporto, a 3 minutos del centro de la ciudad y a unos minutos andando del Estadio Boavista.

Las habitaciones son grandes y están decoradas en estilo moderno y elegante. Los muebles son de alta calidad, con camas dobles e individuales grandes, paredes en tonos beige suave y cortinas y ropa de cama coordinando.

El hotel dispone de dos estupendos restaurantes que ofrecen cocina tradicional e internacional a la carta, acompañada de una gran selección de vinos y licores.

El exterior del hotel es elegante y moderno, con paredes de mármol beige y ventanas de cristal ahumado. El edificio es impresionante y refleja la calidad ofrecida por esta cadena internacional de hoteles.

El vestíbulo y la zona de recepción son grandes y están muy bien decorados con un mobiliario moderno, tonos pastel suave y un despliegue de plantas tropicales muy bien presentado y a través de todas las zonas públicas del hotel.

El hotel tiene 11 salas de reunión con una capacidad máxima de 840 personas, y es el sitio ideal para lleva a cabo reuniones e incentivos. Cada habitación está equipada con teléfonos con discado directo y la posibilidad de la conexión a un PC. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en Boavista y una calidad y servicio excelentes. mp 04/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 15 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2002. Tiene 15 plantas y dispone de un total de 232 habitaciones individuales, 78 dobles y 10 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay algunas tiendas, un quiosco, un bar, un pub, una discoteca y un restaurante a la carta climatizado. Para los que viajen por motivos de negocios, tendrán a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este lujoso hotel urbano está situado en la zona turística de Porto, no muy lejos del casco antiguo. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, restaurantes y cafeterías. A una distancia de 15 kilómetros está la playa. Cerca del hotel hay una parada de transporte público.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho estilo, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio, minibar, cama extra grande, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Los huéspedes podrán jugar al billar.

El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú.

Este hotel 5 estrellas está localizado en Porto y fue construido en 1984. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 232 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - quiosco
- tienda-s - bar-es
- discoteca / club nocturno - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet - desayuno
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - billar americano o ruso
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 15000mts.
- Centros comerciales: 100mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1984 - año de última reforma: 2002
- número de pisos (edificio principal): 15 - número total de habitaciones: 232
- habitaciones individuales: 232

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.