Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE BATALHA (OPORTO, OPORTO, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Mercure Batalha (4 ESTRELLAS)
Dirección: Praca Da Batalha,116 Porto 4049-028,, 4200, Oporto
Descripción General:

This hotel boasts to have the finest location in Porto, being located in the heart of the historical city and commercial centre, and just a few minutes walk from Porto"s train station "San Bento" and Batalha square. Conveniently situated en-route to Lisbon and Coimbra.

Las habitaciones son grandes y también están muy bien decoradas con sillas de raso y telas haciendo juego. Son cómodas.

El restaurante es impresionante y está decorado en tonos suaves. Ofrece un ambiente muy agradable. Sirve un menú a la carta de cocina internacional y tradicional, acompañada de una gran selección de vinos y licores.

El exterior de este hotel es relativamente moderno y ha sido recientemente remodelado hasta alcanzar un buen estándar.

El vestíbulo es de tamaño medio y está muy bien amueblado y decorado, con suelos de mármol portugués, sillones de cuero y un despliegue increible de plantas.

Este hotel cuenta con una buena ubicación en Praça da Batalha, cerca de muchas tiendas y restaurantes. Asimismo, el hotel dispone de aparcamiento y salas de conferencias. 04/07 mp.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 7:30 hasta 23:30, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 1:00, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el 2003, está climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 149 habitaciones, 9 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día. A su disposición tendrá caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, un bar y una cafetería. Parte de las instalaciones son también una sala de conferencias, conexión a Internet y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

Este hotel está situado en la zona turística de Porto, a unos minutos del centro de la ciudad. , donde encontrará tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Desde el restaurante del hotel podrá disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. La playa está situada a unos tres kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera y moqueta. Además, todas cuentan con calefacción central, aire acondicionado regulado por el hotel y una caja fuerte de alquiler.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Asimismo, si lo prefiere podrá encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Porto y fue construido en 1920. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Las 149 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena tipo buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- bebida incluída - comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 3000mts.
- Centros comerciales: 100mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 0mts.
- Campo de golf: 0mts. - Transporte público: 0mts.
- Pistas de esquí: 0mts. - Telesquí: 0mts.
- Esquí de fondo: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1920
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 6
- número de pisos (edificio anexo): 0 - número total de habitaciones: 149
- habitaciones individuale

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.