Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PORTO PALACIO (OPORTO, OPORTO, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Porto Palacio (5 ESTRELLAS)
Dirección: Av. Boavista,1269 Porto 4100-130,, 4200, Oporto
Descripción General:

En plena zona comercial, está situado entre la Casa de la Música y el Museo del Arte Contemporaneo de Serralves. El hotel se distingue en la Avenida de Boavista por la original obra de arte de Cabrita Reis. Ofrece 51 habitaciones de 29 m2 totalmente renovados, con infraestructuras modernas de comunicaciones como ADSL, WI-FI gratis, LCD PHILIPS, 46 canales terrestres , acceso 260 canales digitales de satelite y mesa de trabajo. Servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios. Tambien un completo centro de bienestar con 3200 m2, restaurante, bar, 11 salas de congresos con capacidad hasta para 600 personas.

Este hotel urbano y de conferencias, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 250 habitaciones de diferentes categorías. Se le recibirá en un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y una peluquería. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante climatizado y con tronas para los niños. En el vestíbulo tiene a su disposición una zona de negocios bien equipada, con máquina de fax, fotocopiadora, ordenador, impresora y conexión a Internet. Las 11 salas de conferencias están restauradas y tienen una capaciadad máxima desde 8 hasta 320 personas. También se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños, para los que hay un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Este confortable hotel está situado en el corazón de la zona comercial de Porto. La llegada al hotel le será más fácil gracias a la buena conexión que hay con la autopista A1, además de que el aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro esté a solamente 15 kilómetros. Merece la pena dar un paseo por la Casa da Música (a unos 500 metros) o por el Museo de Arte Moderno (aproximadamente a un kilómetro). A apenas 50 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A una distancia de cinco kilómetros se encuentran las famosas bodegas de vino de Porto.

Las habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable o de pago, radio y conexión a Internet inalámbrica. Además, todas ellas cuentan con minibar, cama extra grande y caja fuerte de alquiler. También tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores o acondicionadas para minusválidos o incapacitados físicos.

El hotel pone a disposición de todos sus huéspedes un ...

Este hotel 5 estrellas está localizado en Porto y fue construido en 1986. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, botones, facilidades para empresas. Las 250 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, botones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- quiosco - peluquería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- miniclub - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- jacuzzi - sauna
- terraza solarium - baño de vapor
- masaje - gimnasio
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena tipo buffet - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
- paquetes especiales - gimnasia acuática
- squash
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: edificio de Cabrita Reis, situado en la principal zona comercial y de negocios, entre la Casa de la Música y el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves. En plena Av. da Boavista, a 500 m. de la estación de metro "Casa da Música".

En coche por la IC 24 direccion Matosinhos, luego seguir por la IC1 dirección Porto hasta la rotonda Boavista y seguir hacia la derecha y todo recto se encuentra el hotel.

  DISTANCIAS
- - Playa: 5000mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 50mts. - Discoteca / Club: 200mts.
- Transporte público: 50mts.- Aeropuerto 12 Kms. - Centro de la ciudad 5 Kms.
- Recinto Ferial 12 Kms. - Estacion de tren 5 Kms.
- Parada Autobus 50 mts. - Puerto 3 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1986
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 18
- número total de habitaciones: 250 - habitaciones dobles: 234
- suites: 16año construcción: 1986 - año de reforma: 2006
- nº plantas: 15 - total habitaciones: 251

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.