Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALDEAMENTO DE PEIXINHOS (ALENTEJO, ALENTEJO, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Aldeamento de Peixinhos (4 ESTRELLAS)
Dirección: Aldeamento Peixinhos Estrada De Paul,, 7160-285, Vila Vicosa
Descripción General:

Este moderno hotel, inaugurado en el 2004, cuenta con un total de 49 habitaciones y 26 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante climatizado, donde deleitará a su paladar con platos exquisitos. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

Situado en la zona de ocio de Vila Vinosa, este hotel se encuentra a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará tiendas, comercios y demás lugares de ocio. A pocos minutos andando tiene una parada de transporte público (a 500 metros).

Las acogedoras habitaciones y apartamentos constan de aire acondicionado, salón-dormitorio, baño con secador de pelo, minibar-nevera, una pequeña cocina, teléfono de línea directa, conexión a Internet y balcón. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol.

Apartamentos situados a 194 kms. de Lisboa y a sólo 55 kms. de Badajoz. Dispone de 24 Aptos. ocupado 3/4 pers. y 2 Aptos. ocupado 6/7 pers. Posibilidad de niñera (bajo petición). Salones para reuniones ó banquetes. 2 piscinas de agua salada. Los Apto.2/3 pers. son dúplex de 108 mts.,la planta baja dispone de 1 hall de entrada, cocina, sala de estar-comedor de 32 mts.con 1 chimenea, 2 cuartos de baño, dormitorio y terraza de 72 mts. y en la planta superior, distribuidor, 1 habitación, cuarto de baño y terraza de 6 mts. Los Apto.6/7 pers. son dúplex de 213 mts.,la planta baja dispone de 1 hall de entrada, cocina, sala de estar-comedor de 48 mts. con 2 chimeneas, 2 cuartos de baño, dormitorio y terraza de 72 mts. y en la planta superior, distribuidor, 2 habitaciones, cuarto de baño y terraza de 45 mts. Disponen de restaurante donde podrán degustar exquisitos platos con diversas variedades de cocina regional, portuguesa e internacional, siempre elaborados con los productos más frescos. Lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y dar paseos a pie, a caballo, en bicicleta, todo terreno, cazar y muchas otras actividades al aire libre. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite. Servicios e Instalaciones Sala de Televisión,Parking, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Tenis, Lavandería, Sala Recreo Infantil, Niñera, Caja fuerte. Apartamentos 1 Dormitorio con: Dormitorio con 1 Cama, 2do. Dormitorio con: - Dormitorio con 2 Camas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - restaurante -s
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - pequeña cocina
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 150000mts.
- Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número total de habitaciones: 75 - apartamentos: 26

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.