Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VILA GALE CLUBE DO CAMPO (BEJA, BEJA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VILA GALE CLUBE DO CAMPO (4 ESTRELLAS)
Dirección: Herdade Da Figueirinha, Apd. 404, 7801-905, Beja
Descripción General:

Es un hotel encantador que está en Beja, en la zona Alentejo, la región más encantadora de Portugal.

Todas las habitaciones tienen un tamaño medio, todas las instalacioens que espera de uan propiedad superior de primera. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite, caja fuerte y mini bar.

El restaurante ofrece una buena elección de platos regionales e internacionales.

Edificio de estilo tradicional.

De tamaño mediano

Las instalaciones incluyen: piscina interna y externa, sala de billar, jacuzzi, baño turco, pista de tenis, mini golf, servicio de lavandería, equitación. Hay aparcamiento para los huéspedes. mp 02/07

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones desde 8:00, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, Tenis, Golf, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

Inaugurado en 2001, a 25 km de Beja, junto al embalse de Roxo, representa un nuevo concepto de vacaciones en el campo. Todos los detalles han sido cuidados para conseguir su plena integración en el paisaje rural. Las facilidades para celebrar reuniones y las diversas actividades disponibles hacen de este hotel un producto único. Dispone de Spa que ofrece servicios como masajes o tratamientos corporales.

Este hotel rural, inaugurado en el año 2001, está ubicado dentro de un jardín de 5.000 m² de superficie y dispone de un total de 76 habitaciones, ocho de ellas suites, repartidas en una planta. Una empresa de cría de ganado pertenece también al complejo. Parte de las instalaciones son un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel se encuentra cerca de la bonita ciudad de Beja (a unos 25 kilómetros). Tiene servicio de transporte público a 10 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

En la elegante parte exterior hay una piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Para que el cliente pueda relajarse o practicar algo de ejercicio, el hotel dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, una pista de tenis y un gimnasio. Asimismo, cabe la posibilidad de jugar al billar y al minigolf. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas y practicar tiro al plato, gimnasia, caza, pesca, senderismo, montar a caballo y realizar excursiones con mountain-bike. En el embalse de Roxo también se ofrecen deportes acuáticos, así que podrá montar en canoa o navegar a vela.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Situacion: en la zona de Santa Vitoria, a 25 Km del centro de la ciudad y a 150 Km del aeropuerto de Faro. Habitaciones: dispone de 81 habitaciones con baño, aire acondicionado, secador de pelo, radio, conexión para fax/modem, caja de seguridad, TV vía satélite, teléfono directo, minibar, balcón o terraza y cerradura electrónica. Instalaciones: cuenta con parking, sala de reuniones, billar, masajes, jacuzzi, gimnasio, piscinas exteriores para niños y adultos y piscina interior climatizada, baño turco, pista de tenis, mini golf y picadero.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - fax
- bicicletas - rent a car
- animación - gimnasio
- balneario - baños turcos
- paddle - tenis
- equitación - jacuzzi
- mini golf - deportes aventura
- servicio maletero - caja fuerte
- aparcamiento descubi - aparcamiento autocar
- aparcamiento gratuit - b/c/s
- restaurante - room service parcial
- salones sociales - zona ajardinada
- piscina cubierta - piscina descubierta
- piscina infantil - guardería
- lavandería - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - tv
- teléfono - teléfono baño
- cunas - conectadas
- secador - minibar
- radio - caja fuerte
- conexión fax - conexión adsl
- mesa de trabajo - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situacion: en la zona de Santa Vitoria, a 25 Km del centro de la ciudad y a 150 Km del aeropuerto de Faro.

Desde el aeropuerto tomar la A-2 salida Beja-Ferreira, girar para Ferreira y seguir hasta Ervidel, girar a la izquierda en dirección a Santa Victoria.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 26000mts. - Gran Ciudad más próxima: 26000mts.
- Centro turístico: 26000mts. - Playa: 120000mts.
- Campo de golf: 150000mts. - Transporte público: 10000mts.
- Pistas de esquí: 300000mts.- Aeropuerto 200 Kms. (2 horas en coche) (30 minutos en coche) - Centro de la ciudad 25 Kms. (30 minutos en coche)
- Recinto Ferial 25 Kms. (30 minutos en coche) - Estacion de tren 25 Kms. (30 minutos en coche)
- Parada Autobus 7 Kms. (10 minutos en coche) - Playa 40 Kms. (40 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 1
- número total de habitaciones: 78 - habitaciones dobles: 78
- junior suites: 3 - habitaciones paraaño construcción: 2001
- año de reforma: 2002 - nº plantas: 1
- total habitaciones: 81

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.