Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ESTALAGEM DO SADO (SETUBAL, SETUBAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Estalagem do Sado (5 ESTRELLAS)
Dirección: Rua Irene Lisboa 1-3 2900-028 Setubal,, 2900-452, Setubal
Descripción General:

Habitaciones: cuenta con 66 habitaciones todas ellas equipadas con baño completo y terraza con vistas al océano. Teléfono, televisión vía satélite, acceso a internet, minibar, calefacción, aire acondicionado y secador de pelo. Instalaciones: centro de negocios, salas de conferencias y reuniones, parking, garaje, bar, restaurante y solarium.

Un firmamento de 5 estrellas se abre ante las esplendorosas instalaciones de este lujoso hotel, un espacio capaz de trasladar a los huéspedes a un auténtico paraíso terrenal, a caballo entre Lisboa y el Alentejo, en la bellísima Costa Azul portuguesa. Mención aparte merece el impresionante Auditorio, enclave ideal para reuniones de máximo nivel y excelente cocina.

Este hotel de lujo tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también varias tiendas, un salón de peluquería y varias salas para celebrar reuniones, conferencias y otros eventos. Los huéspedes también podrán hacer uso de la terminal de Internet. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, así como un precioso bar del hotel. A disposición de los huéspedes hay plazas de aparcamiento y de garaje. Para completar y redondear las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Este selecto hotel urbano está situado en la zona turística de Setúbal, a unos metros del centro de la localidad. Muy cerca podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, boutiques, bares, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, calefacción central, un minibar y televisión vía satélite.

El hotel cuenta con una terraza para tomar el sol. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Setubal y fue construido en 2001. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, caja de seguridad, cafetería, facilidades para empresas. Las 66 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - x (1 habitación)
- habitaciones climatizadas - servicio de habitaciones
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunión - acceso a internet (gratis)
- caja fuerte (de pago) - parking exterior
- bar - solarium
- sala de conferencias - secador de pelo
- habitaciones insonorizadas - radio
- terraza - garaje
- caja fuerte en recepción - baño completo (bañera y ducha)
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - tv
- parabólica - teléfono
- cunas - secador
- minibar - hilo musical
- caja fuerte - conexión adsl
- con. línea telf. estándar - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: con fácil acceso a Lisboa y a bastantes campos de golf. A 40 km. del aeropuerto.

Desde el aeropuerto de Lisboa hay que tomar la A2 y salir en Setubal. Una vez aquí hay que seguir las indicaciones hacia Estalagem. El hotel se encuentra a apenas 40 kms de Lisboa, en plena zona protegida entre Sesimbra, el Parque Natural de Arrabida y la Playa de Meco.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 5000mts.
- Campo de golf: 12000mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 140
- habitaciones dobles: 57año construcción: 2001 - nº plantas: 0
- total habitaciones: 66

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.