Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN BIRMINGHAM CITY CENTRE (BIRMINGHAM, BIRMINGHAM, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN BIRMINGHAM CITY CENTRE (3 ESTRELLAS)
Dirección: Smallbrook Queensway, Birmingham B5 4ew,, B5 4EW, Birmingham
Descripción General:

Este hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 280 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un área de recepción con ascensor y servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son el acogedor bar del vestíbulo Albany, así como un restaurante. A disposición de los que viajen por motivos de negocios hay 16 salas de conferencias, todas ellas equipadas con los más modernos equipos audiovisuales. Los servicios de habitaciones y lavandería también completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento (abonando cargo extra).

Este hotel está situado en el corazón de Birmingham. En los alrededores del hotel podrá encontrar buenas tiendas y comercios, restaurantes, discotecas y otros lugares de ocio y entretenimiento. En los alrededores del hotel está la famosa sala de conciertos de Birmingham, así como el Centro de Congresos y el museo de Bellas Artes. A unos minutos andando está la estación New Street. El aeropuerto internacional está situado a una distancia aproximada de 13 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, así como plancha-pantalones, plancha y tabla de planchar. Cada una de estas acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable (con función de vídeo), conexión a Internet y menaje para preparar té y café. Parte del equipamiento estándar son un minibar y un escritorio. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.

A una distancia de 300 metros hay un club de tenis, y a ocho kilómetros hay un precioso campo de golf.

BIRMINGHAM es un destino de excepción que se refleja en el ánimo del HOLIDAY INN BIRMINGHAM CITY CENTRE, céntrico y bien situado en relación a la oferta turística de la ciudad. Sus habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1960
- número de pisos (edificio principal): 14 - número total de habitaciones: 257
- suites: 3

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.